null: nullpx
Cruz Azul

¿Salir de Cruz Azul? Sebastián Jurado no lo piensa y se enfoca hasta en el Tri

El portero de la Máquina tiene su mente puesta en aprovechar cada oportunidad y mejorar día con día.
6 Jul 2020 – 12:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Jurado tiene claro que quiere seguir con Cruz Azul y que cada día es una nueva oportunidad para mejorar y, así, dar el gran salto a la selección mexicana mayor. El cancerbero no baja la guardia y prefiere enfocarse en lo que viene para él.

"No (considero salir); estoy con la mira muy puesta en Cruz Azul. Chuy (Jesús Corona) es un extraordinario portero, sigo aprendiendo de él, pero eso no me quita la oportunidad de competir y exigirme. Considero que en la etapa que estoy es de exigencia; tengo la ilusión de dar lo mejor, seguir en Selección Mexicana, me visualizo como portero de Cruz Azul. Para mí es lo más importante, los minutos vendrán conforme vaya pasando todo este proceso", aseveró durante una charla en Línea de 4.

Pese a tener poca actividad en el cuadro cementero, Jurado no tira la toalla, sino que se enfoca en aprovechar cada oportunidad que se le brinde.

"Creo que todo es trabajo, es un factor importante tener minutos, todo es el día a día. Estoy tranquilo y seguro en mi trabajo diario, pero bueno, yo me visualizo jugando en Primera División. Estoy muy tranquilo en esa parte".

De igual forma habló acerca de cómo vivió su regreso a un estadio, luego del confinamiento por la pandemia de coronavirus. Jurado, como el resto de Cruz Azul, es parte de la Copa por México y vivió el cotejo de una manera muy distinta.

"Fue un día diferente, fuera de lo común. En el futbol estás acostumbrado al contacto físico, fuera de la cancha es estar siempre juntos en la banca, nos tenemos que acostumbrar, es la nueva normalidad pero creo que tenemos que ser conscientes y acatar todas las medidas sanitarias posibles. El no poder estar en la banca fue diferente, el usar el cubrebocas todo el tiempo, son cosas fuera de lo habitual pero hay que adaptarse".

Cargando Video...
Jurado cuenta cómo fue volver, de banca, a la ‘nueva normalidad’ del futbol

Cruz Azul hizo su debut en el torneo el pasado domingo frente a Pumas, cotejo en el que se impuso 4-1. Esta situación sirve al equipo como pretemporada de cara al Apertura 2020.

"Creo que vamos avanzando, creciendo con el pasar de los días, es una situación complicada; se pierde bastante ritmo, el periodo vacacional más largo es de tres semanas. Nosotros como institución trabajamos bastante bien, esto nos ayudó bastante en retomar el ritmo cada vez mejor. Creo que sí ha mermado bastante estos tres meses, pero nada que con entrenamiento y trabajo físico podamos superar", consideró el cancerbero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés