null: nullpx
Guardianes 2021

Le salió barata al San Luis la derrota ante los Gallos Blancos

El arquero Carlos Rodríguez evitó una goleada del equipo de Querétaro que como local sabe imponer condiciones, los potosinos ligaron cuatro juegos sin ganar.
14 Mar 2021 – 10:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Carlos Flipe Rodríguez regresó a la titularidad y apareció al menos tres veces para salvar la portería del San Luis ante unos Gallos Blancos que en la Corregidora muestran una cara totalmente distinta a lo que hacen en calidad de visitante. Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira fueron los encargados de darle la victoria el equipo de Querétaro que no ha perdido en casa en lo que va del campeonato, aunque al final el trámite se complicó.

El Clásico del Bajío se resolvió desde la primera mitad, pues Sepúlveda recibió una falta dentro del área y el silbante Jorge Isaac Rojas no dudó en marcar penalti que el mismo futbolista se encargó de cobrar de manera efectiva ante la estirada de Rodríguez. Al minuto 20 los locales ya estaban al frente en el marcador.

Los queretanos no dejaron la presión alta en busca de que los visitantes cometieran una equvocación y esta llegó al minuto 45 cuando Rodrigo Noya intentó despejar el esférico hacia un costado pero cayó en las piernas de Jefferson Montero quien no dudó un segundo y de zurda mandó un balón al corazón del área que Silveira remató de cabeza para colocar el balónderca del ángulo y dejar sin oportunidad al guardameta rival.

Todo parecía bajo control, incluso en la segunda mitad los Gallos pudieron extender la ventaja pero la figura de Rodríguez se hizo gigante; la más destacada fue una atajada doble que le hizo a Siveira quien remató de primera intención pero llegó la atajada y después en el rebote volvió a evitar la caída de su marco.

El encuentro tuvo su toque de emoción en los minutos finales pues al 87 Nicolás Ibáñez convirtió un penalti cometido sobre Lucas Passerini, con lo que acercó a se equipo pero ya no les alcanzó para la igualada y sumaron su cuarto juego al hilo sin ganar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés