null: nullpx
América

Roger Martínez no entrena con América tras el partido ante Querétaro

Las entradas que recibió le cobraron factura al colombiano que se le vio con una rodillera mecánica; Solari pidió a la Liga MX "protegerlo".
23 Jul 2021 – 01:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El colombiano Roger Martínez no entrenó este viernes con el América luego de los constantes golpes que recibió en el empate sin goles ante el Querétaro, situación que causó la molestia de Santiago Solari en conferencia de prensa tras el debut en el Grita México A2021.

Debido a las molestias, Roger no pudo realizar el entrenamiento con el resto del equipo y se le vio portando una rodillera mecánica con un Solari animándolo, en imágenes exclusivas de TUDN.

Solari se quejó la noche de este jueves y declaró que la Liga MX debería de hacer algo para proteger de posibles lesiones a los “jugadores talentosos” que “prestigian” la liga como Roger Martínez, Gignac, Funes Mori y el ‘Cabecita’ Rodríguez.

“Yo soy de la opinión de que al talento hay que protegerlo, no darle un trato diferente, pero sí protegerlos y me parece que los grandes jugadores prestigian la liga, hay jugadores talentosos como Roger, Gignac, Funes Mori, Cabecita, me parece que esos jugadores prestigian a las ligas y como son muy buenos les pegan más”, dijo en conferencia de prensa.

Solari se fue molesto porque el árbitro no expulsó a Maximiliano Perg al minuto 32 tras una entrada sobre Roger que, según su criterio, merecía una segunda tarjeta amarilla. El técnico y el colombiano le reclamaron con todo al colegiado que optó por amonestar al delantero.

“Roger hizo un gran partido, hubiéramos tenido más espacio si en esa jugada Querétaro se quedaba con 10 que no es una queja, él se frustra, se lleva la tarjeta, pero era una jugada claramente de segunda amarilla y de expulsión, hubieran sido 60 minutos con hombre de más”, sentenció.

Con la esperanza de recuperar al que fue su mejor jugador ante los Gallos Blancos, América buscará su primer triunfo del Grita México A2021 cuando el sábado 31 de julio reciba al Necaxa en el Estadio Azteca.

Cargando Video...
Solari se queja de faltas sobre Roger: “Al talento hay que protegerlo”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés