null: nullpx
Guardianes 2021

Rogelio Funes Mori es baja para enfrentar al Necaxa este viernes

El atacante argentino presenta molestia en uno de sus tobillos y se dificulta el ataque para Monterrey que presenta bajas ofensivas.
19 Feb 2021 – 02:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rogelio Funes Mori no jugará este viernes en Aguascalientes ante el Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El mellizo sufrió este jueves en el entrenamiento, en las instalaciones del barrial, una molestia en uno de sus tobillos, sin embargo, hizo el viaje normal con el equipo y al parecer la molestia es más fuerte de lo que se creía.

El cuerpo médico de Rayados realizó estudios antes del encuentro y determinará si es viable o no que pueda jugar para no arriesgar al futbolista.

Javier el Vasco Aguirre tendrá que poner su cuadro sin el goleador, Funes Mori, pero el problema para Aguirre es que tampoco tiene Ake Loba y tampoco tiene Vincent Jansen, es decir tres delanteros, serían bajas-

La ausencia de Rogelio Funes Mori, deja dos opciones para salir del problema para el cuadro regiomontano; colocar a Dorlan Pabón como su ‘9’ o bien recurrir al ‘Plátano’ Alvarado para solventar el ataque.

Necaxa y Monterrey se enfrentan este día, los Rayos ocupan la decimocuarta posición con sólo cinco unidades, mientras que Monterrey ocupa la sexta posición con 10 puntos.

Recuerda que todo lo que sucede en la Liga MX lo puedes encontrar en las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021MonterreyNecaxa

Más contenido de tu interés