null: nullpx
Guardianes 2021

‘Piojo’ Alvarado: “Cruz Azul es como Rocky; le pegan, se cae y se levanta”

El volante de Cruz Azul se dijo contento por la confianza que ha recibido de Juan Reynoso para ser fundamental en el XI inicial.
5 Mar 2021 – 08:48 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Ante el buen momento que Cruz Azul vive en el Guard1anes 2021 al ligar siete triunfos de manera consecutiva, Roberto ‘Piojo’ Alvarado comparó al cuadro celeste y líder del torneo con Rocky Balboa.

El volante de la Máquina celeste refirió que su equipo se parece al personaje de las películas debido a que siempre le pegan y siempre se levanta para dar lo mejor.

Cruz Azul es como Rocky Balboa, le pegaban, le pegaban, se caía y le volvían a pegar y se volvía a caer, pero siempre se levantaba y creo que Cruz Azul es así, por más que te peguen, Cruz Azul siempre se va a levantar, siempre va a dar lo mejor, peleando por los primeros lugares y por el título”, expresó.

El Piojo también se dijo feliz por el momento que vive individualmente al ser uno de los inamovibles de Juan Reynoso y de pasó sentenció que la visita a Pumas ya no tendrá qué ver con el Cruz Azul que quedó eliminado en diciembre pasado.

“Creo que es un Cruz Azul diferente, con otra mentalidad y otras ideas, creo que ya dejamos en el pasado ese partido, nos dolió, pero hoy es otro equipo, con otras ideas y con hambre de ganar todos los partidos.

“Feliz con la confianza que me ha dado el profe, uno tiene que responder de la mejor manera, es importante la confianza dentro del grupo, que los compañeros siempre están apretando porque el día que te equivoques o no estés al 100 tienes un compañero que va a estar y hacer las cosas de la mejor manera y hacer más goles”, puntualizó.

Cargando Video...
¡Pita la Máquina! Roberto Alvarado marca el gol sobre Mazatlán
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Cruz Azul

Más contenido de tu interés