null: nullpx
Guardianes 2021

Con gol de Gio dos Santos, América derrotó al Necaxa

Gio Santos reapareció y volvió a anotar tras aquel clásico nacional ante Chivas el pasado 11 de septiembre del 2020.
3 Abr 2021 – 10:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Pese al parón de la Liga MX por la fecha FIFA, América sigue en plan grande, efectivo y enfilado a terminar entre los cuatro primeros del Guard1anes 2021 al remontar 2-1 a Necaxa.

Las Águilas de Solari llegaron a 31 puntos y se mantienen solo por debajo de Cruz Azul y su impresionante racha, pero lo mejor es que hoy vio a un Gio dos Santos, que pese a seguir lejos de su mejor nivel, fue importante para conseguir el triunfo al marcar el segundo gol con un buen remate de cabeza en la segunda parte y que también vio el regreso de Nico Benedetti después de no tener minutos desde la fecha 2 del presente torneo.

Y es que fue hasta la recta final del primer tiempo que ambos equipos encontraron la claridad en ofensiva más allá de los avisos en los primeros minutos.

Cargando Video...
¡Al fin reaparece Benedetti! Desde la J2 no jugaba, entra por Fidalgo

Primero fueron los Rayos que armaron gran jugada colectiva, aprovecharon la forma en la que Jorge Sánchez quedó desubicado, Maxi Salas llegó a línea de fondo y metió un centro raso para la llegada de Martín Barragán quien simplemente empujó la pelota.

Los Rayos ganaban un partido parejo en el que América tenía la pelota pero donde los visitantes solo esperaban una y sentenciaron.

Sin embargo, la defensa de Necaxa cometió el error en un trazo largo donde Unai Bilbao debió ‘bajar’ al delantero de las Águilas y el tiro libre quedó pleno para la educada pierna derecha de Richard Sánchez.

El Cachorro tomó la pelota y sacó un espectacular disparo que colgó del ángulo para uno de los goles más bellos del Guard1anes 2021 y el empate antes del medio tiempo. ¡Golazo!

Y es que la polémica ya había aparecido a los 24 minutos cuando le anularon un gol a Sebastián Cáceres por un manotazo sobre Jair Pereira e incluso le costó la tarjeta amarilla.

Cargando Video...
Cáceres anota, pero se lo anulan por un manotazo sobre Jair Pareira

El segundo tiempo comenzó accidentado, con muchas faltas y un feo balonazo sobre Jair Pereira que minutos después tuvo que salir de cambio.

Fue hasta el gol de Gio dos Santos que el partido tomó otro ritmo y ya con Necaxa como el equipo obligado a buscar el empate y aunque vinieron los cambios de Memo Vázquez, simplemente no tuvieron la brújula afinada y el duelo terminó con el triunfo azulcrema.

Necaxa seguirá en los últimos puestos de la tabla general y el próximo viernes recibirán a los Pumas, mientras que América tendrá una muy complicada visita a los Tigres.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés