null: nullpx
Toluca

¡Regresan a triunfar! Los jugadores repatriados para Guard1anes 2020

Por diversas razones salieron de sus clubes, pero ahora estos jugadores vuelven por su revancha.
21 Jul 2020 – 03:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El torneo Guard1anes 2020 está muy cerca de comenzar y las plantillas de los equipos están prácticamente listas, algunas de ellos incluyen jugadores que habían defendido esos colores y que tendrán una nueva oportunidad de hacerlo.

Las razones de sus partidas fueron variadas, pero hay algunos retornos que destacan más que otros, uno de ellos es el Ángel Zaldívar a Chivas. La llegada de Alexis Vega y el buen momento de Alan Pulido dejaron sin lugar en el equipo al canterano que salió cedido a Monterrey por un año y posteriormente fue a Puebla.

Sus números fuera del Guadalajara no fueron buenos, pero la la directiva y el cuerpo técnico del rebaño decidieron volver a contar con él a sabiendas de que el futuro de José Juan Macías podría estar en Europa a corto plazo. "Sé lo que significa Chivas y llego en el mejor momento de mi carrera", declaró el delantero de 26 años cuando fue presentado como refuerzo con el equipo.

Uno de los más esperados es el de Rubens Sambueza a Toluca. La partida de Leo Fernández dejó un hueco muy difícil de llenar y pese a ser 15 años mayor que el uruguayo, Rubens continúa siendo un jugador resolutivo que tanto en León como en Pachuca demostró seguir en excelente forma física.

De los que reciben una nueva oportunidad es Luis Reyes en América. Tras no entrar en planes al contar con Jorge Sánchez y Carlos Vargas para la lateral izquierda en el Apertura 2019 fue prestado a San Luis, recuperó su nivel y las salidas tanto de Vargas como de Fuentes le abrieron las puertas de Coapa una vez más al formado en Atlas.

Un caso similar es el de Hugo González que vuelve a Monterrey tras dos años de cesión en Necaxa. Con los Rayos dejó en claro que es un arquero más que confiable, fue convocado a la selección mexicana para algunos juegos amistosos gracias a su buen nivel y ahora el cuadro regiomontano decidió solicitar su regreso para suplir la baja de Marcelo Barovero.

Algo extraño es lo que sucedió con Ariel Nahuelpán. Los propietarios de Xolos adquirieron a Querétaro y decidieron llevar al goleador del norte al centro del país para reforzar su ataque. Grupo Caliente, un año después, vendió a Gallos pero no sin antes regresar al 'loco' a la frontera, donde celebran su reincorporación al ser un jugador garantía de gol.

Un par de jugadores que no tienen claro su futuro pero hasta el momento reportaron y entrenan con el club al que pertenecen son Ismael Sosa y Juan Iturbe. El primero acabó su préstamo con León y regresó a Pachuca, aunque no está muy claro que sucederá con él ya que han intentado negociarlo pero su alto sueldo ha impedido que se concrete su traspaso. Caso similar al de Iturbe en Pumas que no entra en planes de Míchel pero no ha podido resolver una salida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés