null: nullpx
Futbol

Refuerzo del Puebla aseguró que ecuatorianos añoran la Liga MX

Daniel Segura señaló que los jugadores de Ecuador desean estar en una Liga superior, por lo que tratan de llegar a México; Lucas Maia también fue presentado oficialmente.
12 Ene 2021 – 06:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Puebla presentó de manera oficial a sus refuerzos Lucas Maia y Daniel Segura, quien se dijo contento por haber llegado al futbol mexicano ya que es una oportunidad que muchos futbolistas en Ecuador, su país natal, quieren tener pues consideran que se trata de un crecimiento en su carrera. El sudamericano señaló que tratará de absorver lo más que pueda durante su estancia en la Liga MX.

"Yo muy contento de estar acá, en mi país todos quieren venir a México, a una liga superior, acá voy a conseguir cosas importantes con el club, estoy aprendiendo cosas importantes y por el rival que nos toca, va a ser un partido duro y complicado, van a querer lastimar mucho.

"Ahora que vine acá vine a aprender muchas cosas, a descubrir cosas, a aprender cosas del futbol mexicano, lo miraba poco pero cuando me enteré que venía para acá comencé a ver al Puebla, mucha garra acá", comentó el jugador, quien llegó a préstamo por un año.

Por suparte Maia, quien el torneo pasado estaba en la liga de expansión con el Cancún FC, aseguró que busca consolidarse en esta oportunidad que tendrá en Primera División, pues es un paso para el que había estado trabajando en busca de mejorar su nivel, pues tiene claro que encontrará a rivales de mayor calidad.

"Es un salto que todos quieren dar, porque jugar una liga de expansión y una liga mx es totalmente diferente por la calidad de los jugadores, no que la liga expansión no tenga jugadores de calidad, tiene muchos jugadores de calidad, pero sabemos que todos quieren estar en la liga mx todos trabajaron para esto, y para mí es un momento muy bonito en mi carrera que tengo que aprovechar y estoy acá con muchas ganas de dar mi mejor, de ser parte de este plantel, de este equipo y conquistar cosas grandes".

Cargando Video...
Adrián Aldrete supera a la COVID-19 y se reintegra a Cruz Azul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolPueblaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés