null: nullpx
Apertura 2021

Rayados tiene en el radar a Erick Aguirre del Pachuca y Joel Campbell del León

El conjunto regiomontano ya sumó tres elementos y busca un par de refuerzos más de cara al Apertura 2021.
26 Jun 2021 – 07:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Monterrey siguen sumando refuerzos y no se dan por 'bien servidos' con los tres que ya incorporaron, Héctor Moreno, Duvan Vergara y Esteban Andrada.

Información del periodista de TUDN Diego Medina asevera que el cuadro regiomontano está muy cerca de confirmar las contrataciones de Erick Aguirre del Pachuca y Joel Campbell del León.

El futbolista costarricense llegará a Rayados como préstamo a cambio de 800 mil dólares con una opción a compra por 4.8 millones de dólares mientras que contar con el seleccionado mexicano costará 6 millones de dólares, pero sería compra definitiva.

Actualmente el equipo de Javier Aguirre ha confirmado las bajas de Hugo González, Nicolás Sánchez, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Miguel Layún y está muy cerca de vender a Ake Loba a la MLS.

La directiva que encabeza Duilio Davino se encuentra trabajando con la intención de darle a Javier Aguirre todas las herramientas necesarias para que no se repita la eliminación en Cuartos de Final que sufrieron durante el Guard1anes 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés