null: nullpx
Guardianes 2020

Rayados de Monterrey derrotó al Puebla en la Jornada 14 del Guard1anes 2020

El equipo de Mohamed ya alcanzó a Tigres y buscará meterse entre los 4 primeros del Guard1anes 2020 que irán a Liguilla directa.
17 Oct 2020 – 08:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos dardos tempraneros y un golazo fueron suficientes para que Rayados ligara su segundo triunfo 3-1 sobre Puebla y de esa forma se metió de lleno por uno de los puestos que van directo a la Liguilla en el Guard1anes 2020.

Muy temprano en el partido, antes del minuto 1, Aké Loba ya era protagonista por un penal, que en principio, el árbitro señaló como fuera de juego pero que luego el VAR corrigió.

Nico Sánchez se encargó de cobrar bien, engañando a Vikonis y de esa forma se abrió el marcador y se encaminó el triunfo local.

Pasada la media hora de juego y ante un Puebla muy apático, Aké Loba firmó el segundo tanto del partido con una buena definición aunque instantes después tuvo que salir lesionado.


Ya en el segundo tiempo, Funes Mori dio otra gran muestra de su nivel con un golazo en el que hizo un recorte espectacular para quitarse a un defensa y al portero y luego definir con el marco abierto.

Todavía Santiago Ormeño descontó para La Franja con un buen cobro desde los 11 pasos, pero solo sirvió para hacer más decoroso el marcador.

De esa forma, Rayados llegó a 23 unidades e igualó a los felinos del ‘Tuca’ Ferretti que tiene un partido menos, mientras que se puso a un punto de los Pumas. Puebla se quedó estancado en 14 unidades y comprometió su lugar en el Repechaje.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020MonterreyPuebla

Más contenido de tu interés