null: nullpx
Miguel Herrera

Layún contradice al Piojo: la selección mexicana sí necesita a Funes Mori

El defensa de Rayados cree que su compañero puede impulsar la competencia en el Tri.
13 Oct 2020 – 02:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Layún, lateral de Rayados, contradijo a Miguel Herrera, técnico del América, asegurando que la posible incorporación de Rogelio Funes Mori a la selección mexicana podría aumentar la competencia y el nivel del ataque del Tri.

"Creo que son opiniones personales cada quien tiene una manera de ver, opinar y son válidas, respetables. En mi caso siempre he creído que la competencia es lo más importante, no hay crecimiento sin competencia, me queda claro que Funes puede aumentar la competencia con su calidad y lo que puede aportar y eso hace que todos los demás sigan creciendo.

“Veo con buenos ojos que Funes pueda sumarse en los planes de selección, después no es decisión mía, insisto es aprender a respetar los pensamientos de cada quién", explicó en conferencia de prensa de Monterrey de cara al choque ante Puebla de la Jornada 15 del Guard1anes 2020.

Cargando Video...
Funes Mori habla de críticos a naturalizados en el Tri

Este lunes, al ser cuestionado si el Tri necesitaba reforzarse con naturalizados, caso específicio con Funes Mori, el ‘Piojo’ Herrera dijo en ESPN que en México existe la calidad suficiente para pensar en los jugadores no nacidos en el país.

Herrera cree que con jugadores como Raúl Jiménez, Henry Martín, José Juan Macías y Alan Pulido, la delantera de la selección está bien cubierta.

“A mí se me hace un gran jugador, creo que en este momento no necesitamos un delantero, hay jugadores en Europa funcionando, hay jugadores en México que están haciendo su trabajo, hoy creo que no necesitamos de un naturalizado. Funes Mori tiene toda la categoría, pero no hay necesidad de eso”, indicó.

Cargando Video...
Miguel Layún: “Se quiere hacer una carnicería de Rayados”

Cabe recordar que, gracias a los cambios en las reglas de la FIFA, los jugadores podrán jugar con otra selección a pesar de ya haber debutado con una, siempre y cuando no hayan sido partidos trascendentales como los de un Mundial.

Ante esa situación, el entrenador de la selección mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, le abrió la puerta a Rogelio Funes Mori al comentar que sería uno de los "convocables" en el futuro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miguel HerreraSelección MéxicoRogelio Funes MoriMiguel Layún

Más contenido de tu interés