null: nullpx
Guardianes 2021

Querétaro vs Pumas UNAM en vivo por la Jornada 3 del Torneo Guardianes 2021

En vivo por TUDN y UniMás chocan Querétaro vs Pumas UNAM.
22 Ene 2021 – 04:02 PM EST
Reacciona
Comparte

Por la jornada 3 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX se enfrentan este domingo 24 de enero Querétaro vs Pumas UNAM en partido que será transmitido en vivo por los canales de TV TUDN y UniMás para Estados Unidos.

Querétaro, que se ubica décimo en la tabla de clasificación de la Liga MX será el anfitrión ante los Pumas, equipo que fue subcampeón del Torneo Guardianes 2020 la temporada pasada y que actualmente marcha tercero.

Los Gallos Blancos necesitan hacer un poco más para mejorar este comienzo de temporada, lo mejor es que este fin de semana tendrán la oportunidad de buscar un triunfo como locales en el Estadio La Corregidora, para intentar mejorar algunos puestos en la clasificación general del Torneo Guard1anes 2021.

El equipo que ahora dirige Héctor Altamirano sufrió una amarga derrota en su debut en este torneo al caer tres 3-1 frente a Toluca, a pesar de que los Gallos Blancos se adelantaron en el marcador con el tanto de Ángel Sepúlveda al el minuto 24' y desde el punto de la pena máxima.

Partido J3 Querétaro vs Pumas UNAM de la Liga MX 2021


¿Cuándo y cómo ver en vivo Querétaro vs Pumas UNAM?
Fecha: domingo 24 de enero de 2021
Horario: 8 p.m. hora del este
Lugar: Estadio La Corregidora
Transmisión EN VIVO por TV: TUDN y UniMás
Transmisión live streaming: TUDN.com

Querétaro fue local en la segunda jornada y allí tuvo la oportunidad de sumar sus tres primeras unidades al superar al Atlas por la mínima diferencia de un gol por cero, gracias al único tanto anotado por el atacante brasileño Chico al minuto 87.

Este fin de semana, los Gallos Blancos serán nuevamente locales pero ante uno de los clubes que más supone jerarquía en lo que va de esta Liga MX 2021. Ambos equipos saldrán a demostrar que no están para segundos lugares, sino que intentarán buscar protagonismo en la liga que recién comienza.

Números de Pumas UNAM
Los dirigidos por Andrés Lillini comenzaron este campeonato con un empate en su primer compromiso, el duelo se jugó el viernes 8 de enero en el Estadio Caliente. El compromiso terminó con marcador igualado 0-0, frente al equipo de los Xolos de Tijuana.

Luego de ese discreto marcador, el equipo de Pumas UNAM preparó su segunda salida pero esta vez era de local en el estadio Olímpico Universitario y la víctima sería el conjunto de Mazatlán. Los dirigidos por Andrés Lillini terminaron guardándose los tres puntos y sacando una victoria gracias a los tantos anotados por Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y Emanuel Montejano.

Antecedentes Querétaro vs Pumas UNAM
De todos los partidos de esta tercera fecha del campeonato de la primera división del futbol profesional en México, este Querétaro vs Pumas UNAM presenta los números más parejos de todos. En los últimos 10 partidos cada equipo ha logrado cuatro triunfos y dos empates.

De hecho, el último compromiso entre ambos equipos fue el pasado 26 de julio de 2020, en partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura 2020. Juan Ignacio Dinenno marcó doblete y Daniel Cervantes puso un tercer gol en su propia meta para que los universitarios terminaran sacando un triunfo con marcador de 3-2 frente a Querétaro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés