null: nullpx
Guardianes 2020

¿Qué se necesita para clásico nacional Chivas vs. América en Liguilla?

Este domingo se repetirán los dos últimos boletos a los Cuartos de Final del Guard1anes 2020. Tigres, Rayados, Toluca y Puebla, en la pelea.
22 Nov 2020 – 10:54 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 50 por ciento del Repechaje está definido, pero aún resta la otra mitad que determinará el rumbo definitivo de los Cuartos de Final y donde podría haber Clásico Nacional entre Chivas y América.

Ya este sábado, Pachuca y Chivas confirmaron su estancia entre los 8 mejores del Guard1anes 2020 al derrotar a Santos y Necaxa respectivamente para superar la Reclasificación e instalarse en Cuartos de Final a espera de rival.


Y es que aún restan por definirse las series entre Tigres vs. Toluca y Rayados vs. Puebla que determinarán los cruces de la siguiente ronda en la que podría haber clásico nacional.

Para que Chivas y América se enfrente en Cuartos de Final se necesita que Tigres o Monterrey, solo uno de los dos, queden eliminados en Repechaje, pues de esa forma, el Guadalajara ascendería al sexto general y se vería las caras con el tercero: las Águilas.

Sin embargo, si los 2 regios cumplen con los pronósticos, Chivas jugaría ante Pumas y América contra los Tigres.

De igual forma, si Tigres y Rayados quedan eliminados entonces Chivas jugaría ante Cruz Azul y América lo haría ante Pachuca.

Así, aún falta mucho por definir en los dos últimos cotejos de la repesca, pues ambos definirán el camino de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés