null: nullpx
Guardianes 2020

Pumas de la UNAM presentó su playera para el Guardianes 2020

El cuadro universitario apeló a los tres pilares de la institución universitaria para confeccionar sus indumentarias.
23 Jul 2020 – 10:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Pumas de la UNAM dieron a conocer sus flamantes playeras para el Guard1anes 2020 de la Liga MX y lo hicieron a través de sus redes sociales con la participación de sus tres equipos profesionales.

Los nuevos uniformes de Pumas tienen como inspiración el envolvente triangular del escudo deportivo universitario que rinde homenaje a los tres pilares fundamentales y apelando al orgullo: la docencia, la investigación y la difusión cultural.

Con una playera en blanco y vivos en color azul marino, es como Pumas se presentará para el presente campeonato resaltando que aparecerá el triángulo que caracterizan a los tres pilares y ya no solo el Puma en grande en el pecho.


La camiseta de visitante será en varios tonos de azul, resaltando el azul marino y con el triángulo con fondo blanco que contrastará con la playera en general.

En la presentación estuvieron presentes miembros de Pumas Tabasco, que participará en la Liga de Expansión MX, de Pumas Femenil y de los Pumas de la Liga MX.

Los universitarios harán su debut el próximo domingo en la cancha del estadio Olímpico Universitario ante Gallos Blancos de Querétaro, aunque sin técnico definido por la salida de Michel.

Cargando Video...
Míchel González anuncia su salida de Pumas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Pumas UNAM

Más contenido de tu interés