null: nullpx
Pumas UNAM

Cuatro fantásticos técnicos para la silla de Pumas

José Miguel González dejó la dirección técnica y con ello han comenzado las especulaciones sobre quién ocupará el banquillo.
23 Jul 2020 – 12:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Miguel González decidió abandonar la dirección técnica del los Pumas de cara al próximo torneo Guard1anes 2020. Con la determinación del estratega español han comenzado las especulaciones sobre quiénes pueden ser los encargados de comandar al equipo.

El primero de ellos es Israel López quién a pesar de la poca experiencia se desempeñó como auxiliar técnico de José Miguel González, ello le da la experiencia de conocer perfectamente la plantilla y el proceso que estaban trabajando.

Otra de las opciones es el ‘Rey Midas’, Víctor Manuel Vucetich, uno de los hombres con más campeonatos en la Liga BBVA MX y que ha trabajado con diversos planteles con buenos resultados además de trabajar con planteles jóvenes como ha pasado en Gallos y Rayados.

Nunca se puede dejar al más grande canterano que ha dado Pumas y que también les dio títulos como estratega, Hugo Sánchez; el pentapichichi lleva años pidiendo una oportunidad para volver a la dirección técnica y finalmente parece que existe una brecha por la que puede colarse, conoce a los Pumas desde las entrañas y ha sido campeón tanto como en su época de jugador como el famoso bicampeonato universitario desde el banquillo.

Finalmente está la antítesis de Hugo, Ricardo Antonio Lavolpe, argentino forjado en el fútbol mexicano con experiencia en selección mexicana y diversos clubes, le gusta el fútbol ofensivo y sabe trabajar de manera excepcional con los jóvenes, detectando talento a muy corta edad.

Así pues habrá que esperar que simplemente el Dios Cronos nos entregue al hombre que se encargará de comandar a los pumas en el próximo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

Los Pumas inician su participación en el certamen enfrentando al Querétaro este domingo, duelo que podrá seguir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés