null: nullpx
Guardianes 2021

Puebla vs Chivas de Guadalajara: Cuándo y cómo ver en vivo el partido de la J1 de la Liga MX

La J1 de la Liga MX enfrenta Puebla vs Chivas de Guadalajara en vivo por TUDN.
7 Ene 2021 – 11:29 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido entre el Puebla vs Chivas de Guadalajara será el primer partido del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX cuando comience a rodar el balón este viernes 8 de enero en el Estadio Cuauhtémoc y que contará con transmisión en vivo de TV y online de TUDN en Estados Unidos.

La inauguración del Torneo Guard1anes 2021 ya está a la vuelta de la esquina. El Rebaño Sagrado visitará este viernes al conjunto poblano en el primer partido de esta temporada, que por segunda vez consecutiva se jugará bajo estrictos protocolos biomédicos para evitar la propagación del coronavirus.

El conjunto de Chivas de Guadalajara finalizó la temporada regular en la pasada campaña en la séptima posición luego de 7 triunfos y 5 empates que le permitieron sumar un total de 26 puntos para ganar un boleto directo al repechaje de la Liga MX. Lo que sí fue bastante pobre es el registro ofensivo ya que en 17 jornadas el equipo apenas consiguió 20 goles a favor.

Puebla vs Chivas de Guadalajara se enfrentaron en la pasada temporada del Torno Guard1anes 2020 durante la tercera fecha en el estadio Akron, hogar del rebaño sagrado, que terminó cediendo los tres puntos por la mínima diferencia de un gol por cero, gracias al tanto anotado por Santiago Ormeño al minuto 63 del partido.

DATOS DEL PARTIDO DE LIGA MX

ASÍ LLEGA PUEBLA
Puebla terminó la temporada regular del Torneo Guardianes 2020 en la casilla número 12, con lo que ganó el boleto directo para meterse en el repechaje de la liguilla de la Liga MX durante el torneo pasado.

CHIVAS
Los de Guadalajara demostraron que son expertos jugando postemporadas de la Liga MX. En el pasado campeonato, Chivas se metió en el repechaje y eliminó a los Rayos del Necaxa, luego en cuartos se deshicieron del América y finalmente perdieron en la semifinal ante León, el mismo que resultó campeón del Torneo Apertura 2020.

ANTECEDENTES
Los últimos seis compromisos Puebla vs Chivas de Guadalajara han sido un total dominio para el conjunto poblano, que ha sabido cómo celebrar la victoria en cuatro de estos choques y dos empates.

Chivas vs Puebla se han enfrentado en 45 ocasiones y el rebaño sagrado domina la serie con 17 triunfos y 18 empates a cambio de 10 celebraciones de Puebla. Otra cifra que llama la atención es los 66 goles que ha marcado Guadalajara frente a este rival y los 54 de Puebla.

La última vez que el conjunto de Chivas celebró un triunfo frente a Puebla fue el pasado 18 octubre de 2017, cuando el conjunto rayado se impuso con marcador de 3 goles por 2.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés