null: nullpx
Apertura 2021

¡No puede con su 'coco'! Cruz Azul empató 1-1 con Puebla

Con goles de Pablo Parra por Puebla y de Bryan Angulo por Cruz Azul, la Franja y la Máquina igualaron 1-1 en el Cuauhtémoc.
24 Sep 2021 – 11:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Franja del Puebla y la Máquina del Cruz Azul empataron 1-1 en la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021. Por el cuadro camotero marcó Pablo Parra mientras que por los cementeros igualó Bryan Angulo.

Cruz Azul sigue estrellándose con una pared en el Estadio Cuauhtémoc. El Puebla es uno de los equipos que más se le complica a la Máquina desde que los torneos cortos se instauraron.

La Franja, que acumulaba tres juegos sin perder, necesitaba imperiosamente una victoria para meterse al menos en fase de repechaje. Mientras que Cruz Azul sigue sin encontrar la regularidad en cuanto a resultados. Eso sí, el punto lo mantiene en zona de calificación directa.

Cargando Video...
¡No falla dos veces! Luis Romo asiste y Bryan Angulo empata 1-1


Puebla dominó los primeros minutos hasta que se encontró con el primer gol, una anotación polémica que fue tremendamente bien designada por el árbitro Oscar Mejía.

Un centro desde la derecha encontró las piernas de Pablo Parra quien desvió la pelota en aparente fuera de juego. Sin embargo, al momento del toque, Adrián Aldrete se encontraba afuera de la cancha y junto a J esús Corona, que fungió como último hombre, habilitó al chileno para hacer correcta la anotación.

Puebla apretaba el arco de un Jesús Corona que hoy volvió a la actividad y fue titular por primera vez en el torneo. Sin embargo, pese al agobio poblano, Cruz Azul empezaba a carburar y generar las jugadas de mayor peligro.

Cargando Video...
¡Tremendo ‘osote! José Rivero falla un gol cantado con el arco abierto


Primero, una fea falla de Bryan Angulo y después un osote del tamaño del Cuauhtémoc en un grave error de Ignacio Rivero. Cruz Azul empezaba a perdonar hasta que llegó el empate.

Un centro desde derecha encontró las piernas del 'Cuco' Angulo quien, con un disparo machucado, logró vencer al paraguayo Antony Silva.

El complemento bajó la intensidad y fue de mayor a menor peligro para ambos equipos. Lo más sobresaliente para Cruz Azul fue que Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez volvieron a la actividad, y aunque no fueron titulares, si encontraron minutos en el segundo lapso.

Cargando Video...
¡Tarjeta Roja! Yoshimar Yotún recibe la segunda amarilla y se va del juego.


Además, Cruz Azul se quedaría con 10 por la expulsión de Yoshimar Yotún por un resbalón que acabó generando una falta por detrás.

Al final, el encuentro terminó 1-1. Puebla llegó a 9 puntos mientras que Cruz Azul subió a 14 unidades.

La próxima fecha el Puebla estará visitando a los Rojinegros del Atlas mientras que Cruz Azul recibirá a la Fiera del León.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021Cruz AzulPuebla

Más contenido de tu interés