null: nullpx
Guardianes 2021

Presidente de Atlas: “El equipo no ha alcanzado su techo”

Pepe Riestra descartó que los Zorros piensen eludir la multa por terminar en los últimos puestos de la tabla porcentual.
8 Abr 2021 – 11:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Contento por el buen momento que vive el Atlas tras el titubeante inicio del Guard1anes 2021, Pepe Riestra, presidente de los Zorros, explicó la clave para mantener a Diego Cocca como técnico y también sentenció que el equipo no está cerca de su mejor versión aún.

“El equipo no ha alcanzado su techo, han sido partidos muy difíciles y de pronto lo importante es sumar, pero lo que el equipo refleja en la cancha aún está lejos de los que nuestra afición exige y vamos caminando en ese sentido”, respondió al tiempo de revelar la clave para sostener Cocca en el banquillo.

“Nos hizo pensar a todos dónde estábamos, encontramos dónde estaban los errores y las desatenciones y dónde había que corregir. Sabíamos que había que estar unidos y buscar el mismo objetivo, no hubo nunca la duda, hoy se platica desde otra óptica pero viene lo más difícil que es cerrar el torneo”, explicó.

Riestra también descartó que Atlas piense en pugnar ante la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol para no pagar la multa por terminar en los últimos puestos de la tabla porcentual y sentenció que su mente está puesta en entra a la Liguilla.

“Todo esto de la pandemia ha traído grandes cambios y situaciones, pero el reglamento es claro, pero nosotros estamos concentrados en trabajar y poder calificar a la Liguilla, aquí hay un castigo doble por pagar y no jugar Liguilla, para nosotros lo más importante es jugar Liguilla y si lo hacemos estaríamos fuera de ese último lugar”, puntualizó.

Cargando Video...
¿Pedirían rebaja? Atlas dice que pagará la multa en caso de ser último
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Atlas

Más contenido de tu interés