null: nullpx
Mazatlán FC

Presenta Banda El Recodo playera del Mazatlán FC para Guard1anes 2020

La famosa agrupación musical fue la encargada de dar estreno a los uniformes del conjunto sinaloense.
23 Jul 2020 – 10:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Banda El Recodo fue la encargada de presentar la nueva playera, tanto de local como de visitante, del Mazatlán FC de cara a su debut en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La famosos agrupación de música regional mexicana ofreció un concierto en el Estadio Kraken que se pudo observar completamente gratis en las redes sociales del equipo sinaloense.

A ritmo de tambora los integrantes de El Recodo se despojaron de sus sacos para mostrar, en la recta final del concierto, las dos playeras que usará el Mazatlán FC en la Liga MX.

Cargando Video...
¡Otro partido que cambia de fecha! El Mazatlán vs. Puebla se mueve para el lunes

Cabe mencionar que el grupo musical será uno de los patrocinadores del equipo mazatleco y su famosa insignira, la "R", aparece al centro del pecho de ambas camisetas.

La playera de local será completamente morada con vivos en negro y blanco en las mangas, mientras que la de visitante será en azul turquesa.

El debut de Mazatlán FC estaba programado para este viernes 24 de julio ante Puebla, pero se aplazó al lunes 27 de julio a la espera de resultados de las últimas pruebas de detección de COVID-19.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés