null: nullpx
Club Atlético Morelia

Mazatlán FC anuncia a la Banda El Recodo como patrocinador

El grupo de música regional mexicana hará historia en el balompié mundial en el Guard1anes 2020.
19 Jul 2020 – 04:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mazatlán FC anunció este domingo que la Banda El Recodo, grupo de música regional mexicana, será su patrocinador oficial de cara a su aventura en el Guard1anes 2020.

El grupo de música regional mexicana es conocida alrededor de todo el mundo y cuenta con una historia de más de 80 años, por lo que la intención del conjunto mazatleco es romper paradigmas, como ellos mismos pusieron en el comunicado de prensa.

“Con esta alianza, Banda El Recodo consolida su liderazgo como pionera en cada actividad que realiza e igualmente, el equipo 'Del Faro' fortalece su irrupción en el máximo circuito, tal cual lo ha hecho desde su llegada, es decir, quebrando paradigmas".

Cargando Video...
¡Espectacular! Mazatlán FC estrena pantalla en el Kraken

Esta será la primera vez que una agrupación musical como lo es el Banda El Recodo sea patrocinador oficial de un equipo de futbol en México y en el mundo entero.

“La relación comercial que hoy arrancamos con la banda sinaloense por excelencia comprende entre otras cosas: presencia en nuestro jersey oficial de juego, experiencias únicas para los amantes de la música, contenido digital exclusivo para nuestros fans, actividades interactivas en nuestros juegos y en sus conciertos”, publicó el Mazatlán FC.

Además de que el grupo musical dará un concierto digital como parte de la inauguración del Estadio Kraken, casa del conjunto sinaloense, también participará en dinámicas especiales para los aficionados.

Horas antes al anuncio oficial, el Mazatlán FC publicó un video donde se vio a varios jugadores como Mario Osuna, Efraín Velarde, Cándido Ramírez y Miguel Fraga cantando El corrido de Mazatlán.

El debut del equipo sinaloense será el próximo viernes 24 de julio cuando reciba a La Franja del Puebla en actividad de la Jornada 1 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés