null: nullpx
Guardianes 2020

Positivo de Diego Montaño por COVID-19 modifica designaciones arbitrales

El central del Clásico Regio ahora será Eduardo Galván y hubo otros dos ajustes de la Comisión de Árbitros.
25 Sep 2020 – 12:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Comisión de Árbitros dio a conocer modificaciones en las designaciones de la Jornada 12 del Guard1anes 2020 de la Liga MX por el positivo por COVID-19 de Diego Montaño en las últimas horas.

En el mes de julio se había filtrado que Montaño había dado positivo por COVID-19, mismo caso en su momento de Luis Enrique Santander, aunque ninguno fue dado como oficial por la Comisión de Árbitros.

El central Diego Montaño había sido elegido para ser el silbante del Clásico Regio entre Monterrey y Tigres del próximo sábado 26 de septiembre a las 22:06 horas (ET).

La Comisión de Árbitros, a través de un comunicado emitido por la Liga MX, informó sobre esta situación, donde designó a Eduardo Galván para el Clásico Regio y realizó otras dos modificaciones.

"Se informa de tres cambios en las designaciones arbitrales correspondientes a los partidos de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA MX.

" Diego Montaño quien estaba designado en el partido Monterrey vs. Tigres ha salido positivo a su prueba Covid y por lo tanto estará en aislado cumpliendo los protocolos establecidos.

"Como consecuencia de ese resultado positivo, la Comisión de Árbitros tuvo que hacer los siguientes ajustes en las designaciones de la jornada 12, Eduardo Galván será árbitro central en el juego Monterrey vs. Tigres y Erik Miranda será cuarto árbitro en el juego Cruz Azul vs. América y Carlos Ayala será VAR en el juego Pumas vs. Necaxa".

Diego Montaño iba a ser por primera vez el árbitro central de un Clásico Regio en su carrera como silbante en México y tras su positivo por COVID-19 deberá aguardar para poder dirigir el juego más esperado en el estado de Nuevo León.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020Liga MX

Más contenido de tu interés