null: nullpx
Guardianes 2020

Árbitro Luis Enrique Santander supera al coronavirus al dar negativo

La Comisión de Arbitraje informó que otros tres árbitros también dieron negativo a las pruebas y podrán iniciar el Guard1anes 2020.
20 Jul 2020 – 12:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de anunciar que era positivo por coronavirus el pasado 2 de julio, el árbitro Luis Enrique Santander señaló que tras nuevas pruebas de detección ya dio negativo y está listo para el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El silbante, con basta experiencia en el futbol mexicano, teniendo oportunidad de dirigir Finales del futbol mexicano dio la noticias a través de su cuenta oficial de Twitter. Mismo caso que otro silbante, Diego Montaño, quien también reveló su negativo.

"Quiero compartirles que tras haber cumplido con todas las recomendaciones sanitarias, hace unos días me realice nuevamente la prueba COVID y resultó negativa. Estoy listo y comprometido para volver a las canchas. #Guard1anes2020", escribió Luis Enrique Santander.


Más tarde, la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol emitió un comunicado en el que detalló la situación de los solbantes.

"De los siete casos positivos que se habían confirmado con anterioridad, cuatro de ellos muestran ya un resultado negativo, por lo que, podrán ser considerados por la Comisión para volver a la actividad", señaló el organismo.

Juan Andrés Esquivel González, Adalid Maganda Villalva, Héctor Alfonso Cáceres Hernández y Brian Omar González Veles tendrán que pasar por una nueva ronda de pruebas el siguiente 7 de agosto para ser tomados en cuenta.

El torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX iniciará el próximo 23 de julio con el encuentro entre Atlético de San Luis contra FC Juárez en el Estadio Alfonso Lastras de la ciudad potosina.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020

Más contenido de tu interés