null: nullpx
Alfonso Sosa

Poncho Sosa defiende a Gustavo Matosas de acusaciones sobre corrupción

El extécnico de Atlético de San Luis puso en duda la situación por la que pasó el uruguayo en relación al audio.
29 Oct 2019 – 12:30 AM EDT

Alfonso Sosa, ex entrenador del Atlético de San Luis, defendió a quien tomó su puesto, Gustavo Matosas, después de la investigación publicada en la que se muestra un audio donde el uruguayo acuerda el cobro de una comisión por el fichaje de un futbolsita.

“Mientras no te conste, cualquier persona tiene el derecho de réplica y de darle el beneficio de la duda”, señaló, al tiempo que negó haber estado involucrado en algún acto de ese tipo, “A mí no me ha tocado vivirlo directamente; no me consta y al no constarme, yo me mantengo al margen con el derecho de la duda, en este caso de Gustavo. Mientras yo no vea, yo no puedo opinar en ese sentido”, indicó.

Asimismo, describió como ha sido su carrera desde que tomó la decisión de ser director técnico y las difíciles experiencias que ha vivido en tal profesión.

“Uno se va acostumbrando a todo. Es diferente cuando juegas y diriges; acá es regular e inestable. Debes tomar muchas decisiones constantemente; puedes acertar o equivocarte y te equivocas más de lo que aciertas y eso tiene sus consecuencias. Me he acostumbrado a sufrir, a vivir las buenas y las malas; no lo cambio por nada. Estoy feliz y creo en los procesos. Si no eres capaz de sobreponerte a eso, tarde o temprano terminas por verlo todo desde lejos”, agregó.

Más contenido de tu interés