null: nullpx
Guardianes 2021

Hector 'Pity' Altamirano: "Mi equipo es competitivo; lo que opinen afuera no nos daña"

El estratega de Querétaro señaló como clave para estas dos victorias consecutivas que sus jugadores creen en él.
24 Ene 2021 – 11:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la victoria ante Pumas, la segunda en tres jornadas disputadas de la Liga MX, Héctor 'Pity' Altamirano hizo hincapié en la importancia de que su equipo dé de que hablar en el Guard1anes 2021, sin embargo, aclaró que no todas las opiniones son positivas y eso no es algo que afecte internamente.

"Cada quién es libre de dar su opinión y pensar lo que quieran de nuestro equipo. Mi equipo es competitivo, les hago énfasis en eso, vamos a competir comportándonos como un equipo solidario, lo que se opine afuera ni nos merma, ni nos daña, cada uno tendrá sus opiniones, somos de trabajo", dijo.

Además habló sobre las claves para derrotar a Pumas, vigente subcampeón del futbol mexicano y escuadra que llegaba de haber goleado 3-0 a Mazatlán.

"A mí me gusta tener a todo el plantel en competencia, los resultados van dando una pauta al entrenador para poder elegir de una buena manera. Todos están comprometidos. El equipo cree en el cuerpo técnico, independientemente de quién juega, a un entrenador mientras más gente tenga buen ritmo, las decisiones serán más difíciles. Afortunadamente conseguimos un buen resultado que nos sigue dando tiempo para plasmar nuestro modelo de juego", añadió.

Esta semana la Liga MX dio a conocer que tras los casos de Alan Mozo y 'Cabecita' Rodríguez, se aplicarán sanciones jugadores y miembros de los clubes que no respeten las medida de salubridad.

Al respecto, Altamirano aseguró que "nosotros como institución estamos tomando ciertas medidas que el jugador debe acatar, debemos hacer conciencia, estamos viviendo una pandemia, si nosotros como deportistas no damos el ejemplo, en algo nos estamos equivocando, todos saben de las consecuencias que hay, tratando de ser enérgicos en ese sentido, no dejamos nada al azar".

Querétaro buscará extender su buena racha este sábado cuando enfrente a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés