null: nullpx
Tigres

Miguel Herrera después de asegurar el quinto lugar y golear al San Luis: "Hoy fracasamos"

El estratega de los regiomontanos señaló que su objetivo era estar entre los cuatro primeros; Jardine: "No es un buen momento para hablar de las evaluaciones".
Publicado 1 Oct 2022 – 09:21 PM EDT | Actualizado 1 Oct 2022 – 10:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con una goleada de 0-3 Tigres derrotó al Atlético de San Luis y dejó claro que pese a no entrar entre los primeros cuatro lugares de la tabla a la liguilla, son un rival de temer en la parte final del torneo.

Sin embargo, para el entrenador de los regiomontanos, Miguel Herrera, el no obtener un boleto directo es una razón para considerar que no se consiguió el primer objetivo.

"La verdad que no le tengo miedo a fracaso y hoy fracasamos en el intento de pasar entre los primeros, pero fracasamos con 30 puntos, es el primer equipo desde que se inventó esto, que es para hacer el futbol más mediocre, es la primera vez que un equipo con 30 puntos no va a pasar entre los primeros. Es un fracaso no pasar directo pero estamos adentro", dijo.

Y es que los regiomontanos aún tiene una posibilidad matemática de entrar como cuarto puesto a la liguilla, pero la misma es muy remota pues Santos tendría que perder por goleada en su casa ante Mazatlán.

“La idea era hacer más goles para colarnos más arriba pero sabía que iba a ser difícil; la verdad es que el equipo a hecho goles, este torneo no fuimos tan contundentes pero también tuvimos una defensa muy sólida, 8 partidos com cero goles en contra, el equipo se fue equilibrando", añadió.

Por su parte, el entrenador de los potosinos, André Jardine, prefirió no hacer un balance del torneo de su equipo con el calor de la derrota.

"Un poco temprano para hablar, las evaluaciones que hagas sin pensar mucho, verás cosas malas, pero creo que es un torneo regular, no con la misma regularidad del pasado; en juegos donde tuvimos que proponer más ahí si me siento insatisfecho. En este momento las sensaciones todas malas, pero con la cabeza fresca habrá mejores cosas", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés