null: nullpx
Mazatlán FC

Pinacates y no cucarachas, los insectos que aparecieron en Mazatlán

El cuadro sinaloense se llevó una goleada en su estreno en Liga MX ante Puebla en su propio estadio.
28 Jul 2020 – 06:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mazatlán FC salió a aclarar el tema de los insectos que se vieron durante su debut en la Liga MX y señaló que se tratan de pinacates y no cucarachas como muchos comentarios se dieron en los medios de comunicación y redes sociales.

Las imágenes que se vieron a través de la televisión y que fueron objeto para realizar memes en redes sociales, son unos insectos que pertenecen a la familia de los escarabajos.

A través de un posteo en sus redes sociales, el cuadro de Mazatlán FC señaló lo siguiente: "Los Pinacates son insectos que abundan en épocas de lluvias, al pisarlos expelen un líquido oloroso como mencanismo de defensa. Se los explicamos para que ahora hagan memes de eso".

Cargando Video...
¡En primera fila! Las pequeñas cucarachas disfrutan el juego en Mazatlán

El conjunto sinaloense fue goleado en su debut en la Liga MX en la Jornada 1 del Guard1anes 2020 por el Puebla por marcador de 4-1, que lo mete en la historia como los peores debutantes del futbol mexicano.

El siguiente encuentro del cuadro pirata será el próximo domingo en punto de las 18:00 horas del ET en su visita contra los Gallos Blancos de Querétaro, que podrás disfrutar por TUDN.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés