null: nullpx
Mazatlán FC

Mazatlán se une a las peores goleadas en debuts del futbol mexicano

El nuevo equipo de la Liga MX es una víctima más de los marcadores abultados para debutantes en el futbol mexicano.
28 Jul 2020 – 02:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mazatlán hizo historia en la Liga MX, no solo por su debut en el futbol mexicano, sino por recibir una de las goleadas más escandalosas de un equipo debutante. El cuadro de Sinalo cayó el lunes por la noche, frente a Puebla con un marcador de 4-1, siendo esta la novena peor cuota en contra.

La goleada más abultada en época profesional fue en 1945-46, cuando Atlante le metió una decena de tantos a Tampico, que consiguió tres goles a su favor. Dos años antes, América también hizo de las suyas y le marcó seis tantos al ADO, que solo se quedó con el descuento.

Con un marcador similar al antes mencionado, tenemos también otra actuación de las Águilas, sin embargo, el rival fue San Luis en la temporada 1971-72. En la época de los 50 (55-56), Tampico le marcó cinco a Cuautla sin recibir un tanto en contra.

Con un marcador como el que se dio en la jornada uno de Guard1anes 2020 tenemos cuatro casos más: Atlante vs Chivas (43-44), Chivas vs Zamora (55-56), América vs Celaya (58-59) y Monterrey vs Cruz Azul (63-64).

Mazatlán, en su primer partido, también tuvo un gol en contra como histórico: Santiago Ormeño fue el primero en anotarle y, además, lo hizo en su propia cancha, la del estadio Kraken. Sin embargo, César Huerta marcó la primera anotación para el cuadro sinaloense.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazatlán FCPueblaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés