null: nullpx
Guardianes 2021

Pepe Riestra; "Al minuto 60 vs. Tigres ya tenía llamadas de representantes y DT’s"

Pepe riestra, presidente del Atlas, expresó que los Zorros han tenido un bloqueo mental luego de tres derrotas.
28 Ene 2021 – 08:53 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La dura y crítica situación que Atlas vive en los últimos meses y en el inicio del Guard1anes 2021 ya provocó el su presidente, Pepe Riestra, haya recibido llamadas de representantes y entrenadores que pusieron al servicio de la institución rojinegra sus servicios.

En entrevista con Linea de 4 de TUDN, el mandamás rojinegro indicó que no había terminado el duelo ante Tigres del sábado pasado cuando ya había personajes a la espera de la decisión de hacer un cambio en el timón de los Zorros.

"Te diría que no (habrá cambios), iba el minuto 60 del partido con Tigres y ya tenía un par de llamadas de representantes y entrenadores poniéndose a disposición. Hoy no es momento para pensar en otro cambio porque bastantes hemos tenido, es momento para ponerse a trabajar y buscar el cambio", sentenció.

Riestra le atribuyó el pésimo inicio de los Zorros, con tres derrotas y cero goles marcados, a un bloqueo mental que simplemente no han podido quitarse de encima y que les ha pegado en el ánimo tras una buena pretemporada.

"Existe un bloqueo, hay que trabajar más en la mentalidad, no abrirle la puerta a esa historia que Atlas tiene detrás. Después de 6 semanas muy buenas de pretemporada iniciamos y al segundo 30 ya estábamos perdiendo, y creo que no estamos preparados aún para salir de ese tipo de golpes. En la semana hay un muy buen trabajo, unión de grupo, todas las mediciones que tenemos nos dice que hay un buen trabajo.

"El común denominador es ese bloqueo y esa mentalidad de darle la vuelta a algo que depende solo de nosotros y de nadie más, y estoy confiado que ante Pumas le daremos la vuelta a esta situación, que será el partido para hacerlo", concluyó.

Cargando Video...
Camilo Vargas piensa que Atlas tiene talento para revertir el camino
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Atlas

Más contenido de tu interés