null: nullpx
Guardianes 2020

Paulo Pezzolano no ve que algún equipo supere a Pachuca en el campo

José Manuel de la Torre valora el sumar de visitante, aunque aseguró que Toluca quería la victoria.
25 Sep 2020 – 01:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Paulo Pezzolano ve a un Pachuca con condiciones de ser contendiente en el Guard1anes 200. Crédito: Mexport

Paulo Pezzolano, técnico de Pachuca, aseguró que a pesar del empate y con el historial de partidos en el actual Guard1anes 2020 de la Liga MX, no ve que algún club sea mejor que el suyo en el terreno de juego.

"Todavía hay partidos por delante para afinar detalles. Todavía no vi a un equipo que supere a Pachuca en todos los sentidos, que nos pase por arriba, estamos preparados para esa Fase Final".

El técnico uruguayo se quejó de que fue complicado el partido ante Toluca, sobre todo porque a su apreciación, el cuadro de José Manuel de la Torre únicamente fue a defenderse al Estadio Hidalgo.

"Sí, la verdad me quedo tranquilo, nos faltó a mi entender en la última zona. Jugamos con un equipo que se vino a defender los 10 atrás, buscando el pelotazo y el contragolpe, hasta a los mejores equipos del mundo le cuesta entrarle a un equipo que defiende con tantos jugadores al borde del área, así todavía tuvimos chances claras, fallamos en el último pase.

"Dejamos dos puntos muy importantes, soñamos con ganar este partido y con estar más cerca de los cuatro, esperar un traspié y seguir creciendo nosotros, hoy no se nos dio. Quedan partidos por delante y nada, tratar de colarnos entre los cuatro y ese es nuestro objetivo, estamos bien posicionados en la tabla. Veo a los jugadores muy bien, comprometidos".

José Manuel de la Torre, técnico del Toluca, vio diferente el juego contra Pachuca y a su manera de analizar, aseguró que el juego fue bastante parejo y que ambos clubes tuvieron la mismas oportunidades al frente.

"Fue un partido muy disputado por los dos equipos, los dos intentaron por sus medios de tratar de llegar la meta rival, algunas oportunidades que tuvimos nosotros, otras ellos. En general fue muy disputado en media cancha tratando de valer las condiciones de cada uno de los equipos. Es indudable que siempre sumar va a ser bueno, pero la intención era ganar el partido, tuvimos un par de llegadas que eran bastante claras".

Chepo señaló que existe presión por mejorar en los Diablos Rojos, pero todos en el interior del grupo buscan hacerlo porque no han dejado de pelear en cada uno de los partidos.

"La presión es fuerte, pero nunca vamos a dejar de luchar, de tratar de hacer nuestro trabajo, de hacerlo lo mejor posible, de rescatar los puntos que se necesitan para estar luchando en las clasificaciones y después por títulos. Tenemos que corregir muchos detalles, en lo individual como en la parte colectivas que nos ha afectado en algunos resultados".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés