null: nullpx
Guardianes 2020

Pachuca y Toluca empataron sin goles con un Pardo con sed de revancha

La falta de tino del colombiano y un penal anulado, le dieron oxígeno a unos Diablos Rojos que no ven mejoría.
25 Sep 2020 – 12:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Pachuca y Toluca empataron 0-0 en la Jornada 12 del Guard1anes 2020, en un duelo en el que el extremo colombiano Felipe Pardo no se cansó de hacerle daño a su exquipo.

Los Diablos Rojos siguen sin mejorar con José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, quien parece tener los días contados al sumar su sexto partido sin conocer la victoria.

Toluca pisó primero el área chica de los Tuzos con un centro desde la banda izquierda de Diego González que remató Michael Estrada y que fue bloqueado por la zaga hidalguense, aunque el rebote le cayó a Carlos Cisneros, quien no pudo conectarlo luego de que se encontrara sorpresivamente el esférico.

Cargando Video...
La pelota merodea la portería del Pachuca y nadie la empuja al fondo

Pachuca respondió con un tiro de larga distancia de Víctor Dávila que pasó por encima del travesaño custodiado por Luis García.

Felipe Pardo, exjugador del Toluca que dio contundentes declaraciones acerca de la crisis que vive el cuadro escarlata, se mostró desesperado por aplicar la famosa ley del ex dentro del campo y estuvo cerca de lograrlo en dos ocasiones.

Al minuto 28, el extremo colombiano aprovechó un pase filtrado para entrar con gran velocidad al área y sacar un riflazo de pierna derecha buscando el ángulo superior del primer poste de García, sin embargo, la redonda pegó por afuera de las redes.

Cargando Video...
Dávila intenta sorprender al portero García desde afuera del área

Dos minutos después, Pardo volvió a tener la oportunidad de abrir el marcador y perforar las redes escarlatas gracias a un servicio de Ismael Sosa, pero el colombiano no alcanzó a cerrar la pinza tras ganarle la carrera a la zaga rival.

Toluca no dio respuesta alguna y Pachuca siguió intentando con Pardo por la banda derecha, aunque esta vez, fue él quien metió una diagonal que Víctor Guzmán remató, pero sin dirección al marco de García.

Cargando Video...
Contragolpe en velocidad del Pachuca y se salvan los Diablos

En el complemento los Tuzos no bajaron los brazos, pero carecieron de puntería. Una mala salida de Brandon Sartiaguin permitió que Pardo recuperara la redonda y se la cediera a Guzmán para que entrara sin marca al área y se quitara al arquero, sin embargo, en ese movimiento el Pocho se cerró el ángulo y su disparo se fue por un costado.

Los Diablos Rojos tardaron una eternidad en responder con un cabezazo de Alan Medina que obligó a Oscar Ustari a mostrar sus mejores reflejos para desviar el peligro.

Cargando Video...
Espectacular desviada de Oscar Ustari a cabezazo de Alan Medina

Al 66’, el árbitro había decretado penal a favor del Pachuca por una mano de Cisneros ante un zapatazo de Dávila, pero momentos después y tras revisar el VAR, se retractó al ver que se había equivocado, por lo que el partido continuó 0-0.

Con el empate sin goles en el Estadio Hidalgo, Pachuca se mantiene momentáneamente en el quinto lugar de la tabla con 19 puntos, mientras que Toluca se ubicó en la novena posición con 14 unidades.

Para la Jornada 13, los Tuzos visitarán al FC Juárez y los Diablos Rojos recibirán al Cruz Azul.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020TolucaPachuca

Más contenido de tu interés