null: nullpx
Liga MX (Apertura) | 2021

Paulo Pezzolano: Nos está costando muchísimo jugar sin gente

El entrenador del Pachuca reconoció que son el equipo al que más pesado se le ha hecho no tener el apoyo de su afición en la tribuna, lo que afecta en lo futbolístico.
14 Sep 2021 – 01:34 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paulo Pezzolano considera que una de las cosas que más le ha pesado a su equipo es no tener gente en la tribuna. El entrenador del Pachuca está segudo de que ese es uno de los principales motivos por los que esta temporada no han podído sacar los resultados esperados pues siente que eso los afecta en lo futbolístico.

"Una derrota, yo creo que era para un empate, pero bueno se dio así, fallé yo en lo táctico en le inicio del partido, en el primer tiempo creo que fuimos superiores, después se nos complicó, en el segundo tiempo fue muy disputado no muy claro, nos está costando muchísimo jugar sin gente, no es excusa es una realidad, lo dicen los números, somos el único, creo que somos nosotros y Pumas sin gente y nos cuesta, si miran los números de Pachuca nos cuesta, en lo futbolístico no fue un buen partido", dijo en conferencia de prensa.

El entrenador sabe que viene una parte crucial para las aspiraciones de los Tuzos en el Apertura 2021, pues reconoció que por ahora la cosecha de puntos es pobre pero espera que pronto encuentren su mejor versión.

"Siete puntos de siete partidos es poco, tenemos un partido y si lo ganamos estaríamos dentro de los ocho, pero nosotros nos enfocamos en el funcionamiento para estar en la Liguilla, habíamos logrado un buen funcionamiento ante Cruz Azul y ahora no fue así, el que comenzó el error táctico fui yo".

CRISTANTE VE A UN EQUIPO CONTENDIENTE

Hernán Cristante no se anduvo con rodeos y asegurò que el Toluca está para pelear algo importante esta temporada y aseguró que van sobre ese camino porque todos perciben a un equipo que es protagonista por lo que se dijo contento ya que están a la altura de lo que busca la institución escarlata.

“Uno visualiza el trabajo arriba, peleando por entrar a la fase final, siendo protagonista, lo veo peleando algo, no puedo mentir, todos tenemos esa idea, sabemos que tipo de ventajas podemos tener, cuales pueden ser nuestros errores, uno trabaja para mantener al plantel y sacar los resultados, lo vemos arriba y eso nos conviene en un rival difícil para cualquiera, lo que hacen los chicos es digno de esta playera, de esta instución y de la historia que queremos escribir".

Cargando Video...
Resumen del partido Pachuca vs Toluca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura) | 2021PachucaPachuca | Liga MX (Apertura) | 2021TolucaToluca | Liga MX (Clausura) | 2020

Más contenido de tu interés