null: nullpx
Guardianes 2021

Pachuca vs Juárez en vivo | Cómo y cuándo ver la J1 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX

Pachuca vs Juárez cierran la Jornada 1 de la Liga MX 2021 en vivo por TUDN.
10 Ene 2021 – 10:46 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el partido entre Pachuca vs Juárez se completará este lunes 11 de enero la Jornada 1 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y contará con transmisión de TV en vivo de TUDN para Estados Unidos.

Pachuca llegó hasta cuartos de final de la Liguilla en el pasado Torneo Guard1anes 2020 de la primera división del futbol mexicano, pero terminaron cediendo por la mínima diferencia de un gol por cero ante Pumas, ahora quieren mejorar algunos aspectos de juego que le permitan tener mayor protagonismo en la Liga MX.

DATOS DEL PARTIDO DE LA LIGA MX 2021
¿Cómo ver en vivo y online Pachuca vs Juárez?
Fecha: lunes 11 de enero de 2021
Horario: 21:00 las del centro de México
Lugar: Estadio Hidalgo
Transmisión de TV en vivo: TUDN
Transmisión live streaming: TUDN.com

La experiencia de los Tuzos en la pasada campaña no fue del todo mala, el equipo que dirige el técnico Paulo Pezzolano finalizó en la novena casilla durante la temporada regular y con ello siguió hasta la reclasificación donde supo deshacerse de Santos, pal final mostró la falta de profundidad en un plantel que no le permitió al remontar la pequeña ventaja ante los universitarios para seguir avanzando en el torneo.

El equipo jugará la primera jornada de este campeonato frente al FC Juárez, un rival que en la pasada temporada finalizó en la casilla número 13 a un punto del último puesto que otorgaba el boleto hacia el repechaje, ahora buscarán por todas las maneras tratar de meterse entre los 12 primeros lugares para avanzar hacia la postemporada, un objetivo que persiguen los 17 clubes de la máxima categoría.

El partido entre Pachuca vs Juárez, correspondiente a la primera jornada del Torneo Guard1anes 2021 se jugará el lunes 11 de enero en el Estadio Hidalgo, a partir de las 10 p.m. hora del Este.

PACHUCA


Los Tuzos presentaron esta semana a uno de sus refuerzos estrellas para este campeonato: el delantero argentino Mauro Quiroga y Matías Catalán. El atacante prometió sacrificios y goles para guiar al equipo hacia el objetivo de disputar el título del Torneo Clausura 2021.


Por su parte, el central argentino Matías Catalán conoce muy bien de la responsabilidad que le espera en Pachuca, sabe de la necesidad de ser protagonistas y de las gana de celebrar que tiene la afición, por esa razón, ambos futbolistas tomaron la decisión de vestir la playera del equipo, debido a que ven al plantel como un grupo competitivo.

FC JUÁREZ


Para esta nueva campaña el equipo será dirigido por el entrenador Luis Fernando Tena, lo que supone un cambio de pensamiento y filosofía de juego, justo lo que la directiva espera con tal de ver al equipo en la postemporada y como protagonista en la próxima Liguilla.

Además del nuevo entrenador, el equipo incorporó al colombiano Ayron del Valle y al volante Andrés Iniestra, pero además se espera la incorporación de Luis Quintana, procedente de Pumas.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés