null: nullpx
Guardianes 2021

Pachuca vs Cruz Azul en vivo: Jornada 3 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX

En vivo Pachuca vs Cruz Azul de la Liga MX 2021 por UniMás.
23 Ene 2021 – 07:17 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pachuca vs Cruz Azul se verán las caras el lunes 25 de enero en el estadio Hidalgo, en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, que contará con la transmisión en vivo por TV de UniMás para Estados Unidos.

Ninguno de estos equipos sabe lo que es ganar en el inicio del Torneo Clausura 2021 de la primera división del futbol profesional mexicano, que apenas jugará su tercera fecha y que tendrá algunos compromisos suspendidos por brotes de coronavirus que ya están siendo vigilados por los cuerpos médicos de los clubes afectados.

Partido Pachuca vs Cruz Azul por la Liga MX 2021

  • ¿Cómo y cuándo ver EN VIVO Pachuca vs Cruz Azul?
  • Fecha: lunes 25 de enero de 2021
  • Horario: 10 p.m. hora del Este
  • Lugar: Estadio Estadio Hidalgo
  • Transmisión de tv en vivo: UniMás
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

INICIO DE PACHUCA
Pachuca tiene dos empates en sus dos duelos disputados, los dirigidos por Paulo Pezzolano debutaron en el Torneo Guardianes 2021 como locales y frente a FC Juárez, el resultado fue un empate a un gol.

Los Tuzos dominaron la posesión de la pelota y llegaron más veces al arco, terminaron el partido con más de 70% de manejo de la esférica y más de 20 remates, evidentemente fueron superiores en el campo y en las estadísticas.

Los locales tampoco supieron aprovechar su superioridad numérica, porque Marco Fabián fue expulsado al minuto 20’ y finalmente fue Gustavo Velásquez Ramos, quien abrió el marcador para la visita al minuto 41’.


El empate de Pachuca llegó al minuto 90+4’, ya cuando el duelo daba su último suspiro. Sin embargo, los dirigidos por Pezzolano terminaron salvando un punto en su propio campo, el estadio Hidalgo.

La segunda salida de Pachuca fue el lunes 18 de enero contra el Club León, el actual campeón de la Liga MX, pero este compromiso terminó con un triste empate sin goles.

NÚMEROS DE CRUZ AZUL
La Máquina no ha tenido la fortuna de celebrar ni de sumar unidades en este campeonato, ahora de la mano del técnico Juan Reynoso Guzmán, el equipo no logra despegar y cada una de sus actuaciones han sido decepcionantes.

El primer juego contra Santos Laguna terminó con marcador de 0-1 a favor de los blanco y verdes, que solo necesitaron del único tanto convertido por Diego Valdés para llevarse el triunfo.


El siguiente duelo en la segunda fecha fue en el estadio Azteca, Cruz Azul fue local pero se quedó cortó en su actuación y terminó cayendo 0-1 ante Puebla con el único tanto convertido por Cristian Tabó.

ANTECEDENTES Pachuca vs Cruz Azul
Pachuca ganó sus últimos tres compromisos, jugando como local frente a Cruz Azul en partidos correspondientes a la Liga MX, pero además domina la serie con un marcador global de 9-1.

Con estos números, la necesidad de sumar de a tres unidades es innegable para cada club. Pachuca necesita comenzar a ganar si quiere meterse en la liguilla y si en realidad busca acabar con esa racha de 23 años sin ganar en título de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés