null: nullpx
Apertura 2021

Pachuca espera la oferta correcta para negociar a Erick Aguirre

Los Tuzos presentaron a sus refuerzos para el Apertura 2021 y Marco Garcés, director deportivo del club, admitió que están abiertos a dejar salir a una de sus figuras.
1 Jul 2021 – 04:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La directiva del Pachuca se dijo abierta a escuchar las ofertas por Erick Aguirre, figura del equipo hidalguense cuyo nombre ha sido puesto en equipos como Chivas, Monterrey y Tigres; sin embargo, Marco Garcés, director deportivo del club, explicó que están a la espera de que llegue la propuesta adecuada por su jugador y dejó la puerta abierta para su salida.

"Sobre Érick Aguirre, las negociaciones están abiertas y esperamos pronto tener algo qué decir. Es verdad que Érick Aguirre es por el que más preguntan, pero al final somos un equipo vendedor, si la oferta es correcta, estaríamos dispuestos a negociar", dijo el directivo.

Los Tuzos presentaron a sus refuerzos tanto para el equipo femenil como el varonil, entre los que destaca Avilés Hurtado, quien aseguró que está sano luego de sufrir una lesión que lo mantuvo fuera de circulación con Rayados. El colombiano llega con un buen cartel y confía en que lograrán ser campeones.

"Creo que fue una lesión bastante difícil, pero me pude recuperar, vengo recuperado y sano y quiero llevar al equipo a los primeros lugares. Me siento bien, motivado. Tenemos un plantel para pelear en los primeros lugares y cualquiera puede ser campeón estando en la Liguilla y a eso le apuntamos".

Otro de los jugadores que fue presentado fue Nicolás Ibáñez, quien espera que con los Tuzos pueda cumplir su objetivo de ser campeón en México.

"Voy a trabajar muy duro para tener acá mi primer título en la Liga BBVA MX y uno más para la institución. Ojalá todos lo podamos hacer realidad", comentó el futbolista, quien también estuvo acompañado por Héctor Mascorro y Yairo Moreno, que también se sumaron al equipo para este campeonato.

También las nuevas integrantes del equipo femenil fueron presentadas. Natalia Gómez Junco, Selene Cortés y Lucero Cuevas estuvieron en conferencia y fue la examericanista quien habló sobre la importancia de tener a Charlyn Corral como compañera, pues aunque no estuvo en la presentación llegará a las filas de los hidalguenses para el Apertura 2021.

"Es una jugadora con bastante historia en el futbol femenil, hay muchas cosas qué aprenderle, estoy muy emocionada y aprovecharé todas las cosas que nos pueda enseñar a mí y a mis compañeras", explicó la delantera.

Cargando Video...
Ya es oficial: Charlyn Corral es nueva jugadora del Pachuca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés