null: nullpx
Guardianes 2021

Pablo Guede: "Este Tijuana es otro, no todo es ganar"

El estratega argentino vio un cambio significativo en el equipo en comparación con el semestre pasado.
16 Ene 2021 – 01:38 AM EST
Reacciona
Comparte
Pablo Guede Crédito: Francisco Vega/Getty Images

A pesar del empate entre Bravos y Xolos en la Jornada 2, Pablo Guede afirmó irse a casa contento porque el equipo peleó y demostró una mentalidad distinta para ser competitivo de visita en el Guard1anes 2021.

"No, desesperación no porque sabíamos el partido que nos íbamos a encontrar, un rival duro y más en su casa, defensivamente trabaja muy bien y te hace daño, hicimos un gran partido, me quedo con el trabajo, este Tijuana es otro, me pone muy contento salir de visitante y hacer este partido porque no es fácil".

El técnico argentino vio un gran avance en comparación con el torneo pasado, ya que Tijuana sufrió de visita y aunque no se lograron los tres puntos, se aprendieron otras cosas.

"No habíamos hecho un partido así el semestre pasado, creo que hay un cambio de mentalidad importante, después del partido de hoy me voy muy tranquilo porque vamos a ser uy competitivos de visitantes, algo que no fuimos el semestre pasado. No todo es ganar, mejoramos con creces.

"Este equipo tiene la característica de salir a jugar a cualquier campo como quiero que jueguen, está haciendo un gran trabajo defensivo, pero desde los delanteros, no desde la defensa, lo que presionaron hoy la gente de arriba y en medio fue tremendo".

Cargando Video...
Guede y su lujoso outfit de casi 2 mil dólares para dirigir
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021Club Tijuana

Más contenido de tu interés