null: nullpx
Guardianes 2021

Pablo Barrera tiene en mente regresar a Pumas para retirarse

El jugador del San Luis espera que pueda terminar su carrera en el equipo que lo vio nacer como futbolista y al que también quiere dirigir, pues estudia para entrenador.
19 Mar 2021 – 11:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hay instituciones que marcan la vida de los jugadores y Pablo Barrera no pudo ocultar el amor que siente con Pumas, equipo que lo vio nacer como futbolista y con el que añora poder retirarse e incluso dirigirlos algún día, pues explicó que ya se encuentra estudiando para estar listo en el momento que cuelgue los botines.

"Ojalá, me gustaría la verdad, retirarme en Pumas, es una institución que me dio mucho, me hizo ir a Europa, ir a la selección, me dio muchas cosas que no me la esperaba tan joven y espero algún día regresar, retirarme ahí. Estoy haciendo el curso de entrenador y el día de mañana estar trabajando ahí, ¿no?", dijo en exclusiva para TUDN.

Pero el presente indica que los universitarios serán el próximo rival del San Luis, equipo del 'Dinamita', y sabe que no llegan en su mejor momento pero también aclara que son un oponente de peligto pues tiene la capacidad de derrotar a cualquier equipo que se relaje.

"Pumas aunque no viene con buen trabajo, buenos partidos, son equipos que si te relajas te pueden pasar por encima fácilmente, el partido de sábado va a ser importantísimo con mucha intensidad y Pumas se caracteriza por eso, que la intensidad nunca es negociable, debemos tener el doble intensidad que ellos para sacar el partido y si la podemos hacer como el partido ante Chivas en esta cancha, sacaremos los tres puntos".

Finalmente, el futbolista mexicano señaló que el cierre del Guardianes 2021 es crucial para las aspiraciones del equipo por lo que deben jugar como si fueran Finales los partidos que les quedan ya que no se perdonaría quedar fuera al menos del Repechaje.

"Tenemos que estar conscientes que nos quedan seis fechas, son seis fechas que debemos jugarlas como una Final, somos un equipo que tiene que correr el doble de los rivales, no podemos dejar pasar puntos de local ni de visita porque este equipo tiene plantel para estar entre los 12 y otro torneo más sin calificar no me lo podría perdonar.

"Estoy 100 por ciento seguro que si ante Pumas salimos intensos y claros con el balón, como lo hicimos contra Chivas, sacaremos los tres puntos, eso está claro. Lo que nos ha faltado es intensidad y nos ha costado que nos ganen o que nos empaten", puntualizó.

Cargando Video...
Pumas piensa en el San Luis y hace cálculos para el repechaje
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés