null: nullpx

Oribe Peralta criticó a Tigres por goles durante protesta de Veracruz

El delantero mexicano señaló que los futbolistas de Tigres fallaron en ser un ejemplo para la sociedad.
19 Oct 2019 – 6:03 PM EDT

Oribe Peralta confirmó que el tuit que posteó la noche del viernes tuvo relación directa con la mala actitud que mostró Tigres durante la protesta que Veracruz hizo por la falta de pagos de sus salarios.

Tras los dos goles que el equipo de ‘Tuca’ Ferretti hizo mientras los elementos de Tiburones Rojos estaban totalmente parados, Oribe lanzó un posteo en su cuenta de Twitter que de inmediato se volvió viral, situación que este sábado explicó.

“Algunas personas pueden creer que el futbolista solo debe poner su talento y mostrar su calidad, pero creo que nosotros somos un ejemplo y ayer teníamos la oportunidad de mostrar que el futbol es de respeto y de amor, también mostrar solidaridad y empatía, no fue así y no sé porqué razón”, dijo.


Chivas arribó a Monterrey para enfrentar este domingo a Rayados y ahí el experimentado delantero lamentó el hecho de que los jugadores de Tigres no hayan mostrado empatía y solidaridad.

“Los jugadores somos un ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien y de que puedes tener empatía no solo en el futbol sino en la vida en general porque por esa situación es que ocurren muchas injusticia en el mundo.

“Creo y lo puse en un tuit que si no ayudas o estás colaborando a que las cosas o tus semejantes mejoren, estás del lado contrario”, concluyó.

En fotos: deportistas mexicanos lamentan postura de Tigres

Loading
Cargando galería
Publicidad