Gabriel Milito, director técnico de Chivas, habló en conferencia de prensa luego de la victoria frente a FC Juárez, la primera de la Liga MX Apertura 2026 y habló, entre otras cosas como la contundencia y definición del equipo, de un jugador lesionado.
Gabriel Milito pone en duda por lesión a este jugador de cara al Puebla vs. Chivas
El técnico habló tras el triunfo ante FC Juárez y de cara a su siguiente compromiso previo al receso de la Liga MX.
El estratega argentino admitió que es duda aún la participación de Omar Govea para el partido de la Jornada 3 frente al Puebla en lo que será su primer juego como visitante del semestre.
“Después del último partido tuvo una molestia en el sóleo y se le hicieron los estudios, tenía una pequeña lesión entonces no merecía la pena arriesgarlo hoy”, indicó sobre Omar Govea, quien sí fue titular en la Fecha 1 ante Toluca.
“ Veremos si llega al partido de Puebla, que es una semana corta porque jugamos el viernes pero bueno, tenemos días por delante para evaluar esa situación y es una posibilidad que podamos manejar o no en función de su evolución.
“ Si hay riesgo no lo vamos a poner porque estamos en inicio de temporada y no queremos sufrir ningún tipo de bajas, debemos intentar tener todo el plantel disponible la mayor cantidad de tiempo posible sabiendo que en el futbol hay imponderables como amonestaciones, expulsiones, sobrecargas”, comentó Gabriel Milito.
Después del juego contra Puebla comenzará el receso de la Liga MX para participar dentro de la Leagues Cup 2026, el torneo entre clubes mexicanos y de la MLS donde Chivas jugará frente la Primera Ronda frente a LAFC, FC Dallas y Seattle Sounders.