null: nullpx
Nicolás Larcamón

Larcamon sobre rumores acerca de su futuro: "Tengo contrato y estoy cómodo en Puebla"

El entrenador de La Franja señaló que está contento con el club e incluso ya planea el siguiente torneo.
Publicado 29 Nov 2021 – 01:23 AM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 01:23 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras quedar fuera del Grita México A21 en Cuartos de Final a manos del León, el entrenador del Puebla, Nicolás Larcamon, señaló que no sabe de ofertas sobre otros equipos en México.

"Yo tengo contrato con Puebla, estoy agradecido, estoy feliz y cómodo", apuntó, y es que durante las últimas semanas ha sonado con fuerza que Pachuca está muy interesado en contar con sus servicios.

Incluso, el argentino señaló que junto con la directiva de La Franja ya están planeando el siguiente torneo y envió un mensaje sobre la importancia de nutrir su plantilla.

"Nos sentimos orgullosos de lo que hemos hecho y jugar instancias definitivas. Estamos planteando con la dirigencia que el mercado de verano no fue al menos lo que yo esperaba. Debemos ambicionar un plantel que compita", agregó.

Larcamon llegó a Puebla para el Guard1anes 2021 en sustitución de Juan Reynoso y logró, con una de las nóminas más bajas de la Liga MX, colocar a Puebla en tercer lugar durante su primer torneo y llegar a Semifinales, así como sobreponerse a la venta de muchos jugadores importantes y volver a clasificar a la Liguilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés