
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que, repito, no lo sé, pero creo que fue más de de víctor. La relación con los jugadores, porque también se crean leyendas urbanas de que habías perdido el vestidor, de que los jugadores no te hablaban, no, ni cerca ni cerca, de hecho.
Bueno, yo siento que en el fútbol todo se sabe y por suerte la tranquilidad de que hasta incluso lo que fue hoy la despedida muy sentida, muy sentida con con la totalidad del plantel, eh? La realidad es que la la relación venía siendo muy muy buena.
Obviamente todos con la incomodidad de estos últimas no se nos daban, pero eh, nunca hubo, nunca hubo un a distancia, ni siquiera de hecho, vuelvo a repetir, si hacemos un análisis un poco más profundo de la expresión del equipo de estos últimos tres partidos para hacer un corte mhm, el equipo corrió, jugó intencionó, revertirlo y no fue un equipo apático. Fue sí.
No, no fuimos contundentes. Claramente tuvimos partidos de 30 y pico de remates al arco, rivales con muy pocos nos lastimaron, pero con la con la tranquilidad y con la certeza de respaldó hasta el último minuto y que lastimosamente hasta incluso nos manifestaron hoy que ellos hablaron con la directiva