
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que aflore nuestro nuestra mejor versión. Nicolás ellos hablan.
Bueno, el el boletín habla de hacer caso a un una queja popular, es decir, una queja del aficionado. Yo creo que el aficionado siempre es importante, pero pues me parecería delicado que el aficionado tomara decisiones puntuales sobre qué entrenador debe seguir o no seguir.
Esto no es un aplausómetro que de pronto le aplaudes o lo lo o lo o le chiflas no? Es un es un proyecto el que tenían contigo, eh?
Esa fue la objeción que te puso la directiva. Bueno, lo del comunicado un poco.
Lo que tuve oportunidad de hablar con víctor fue, sí, que tenía mucha, mucha presión de de la gente. Y coincido, para mí el aficionado lo más importante es lo más, lo más lindo que tiene el fútbol.
Y indudablemente es. Es por lo que todos, eh, eh, servimos a nuestro trabajo.
Después también soy consciente que a a la afición a la gente la envuelve la pasión, la envuelve un poco esa, esa esa sensibilidad, esa histeria que reinan las en las redes sociales, un poco en ese lugar donde podés encontrar, eh realidad sobre cuál es el voto popular, por lo que por eso yo relativizaría mucho más a la hora de tomar decisiones. Creo que los mejores ejemplos hoy son, no sé, chivas, con el algún momento fue tremendamente cuestionado y lo sostuvieron y hoy están cosechando el haber respaldado a un entrenador, el caso de efraín, efraín en pumas, eh?
Guido mismo guido en estos días donde todavía estás incluso con la posibilidad de de quedar con la instancia de ser campeón de concachampions, pero fue no solamente ratificado, sino fue renovado, eh? Pero bueno, también repito, no somos, no estamos en los zapatos de quienes toman las decisiones.
Sí podemos dar nuestro punto de vista y yo. Eh, verdaderamente respeto la la decisión, pero ni la comparto ni la entiendo bajo ningún punto de vista.
Iván iván alonso tomó la decisión. Bueno, no estuve yo la conversación más íntima.
A mí me lo informaron. Yo creo que, que que un poco por por los días previos a a y estas últimas semanas siento que iván este, de que este proceso tenía tenía mucho más que dar.
Por lo que i nformó, por lo que dijo después de de de partidos importantes en los que el equipo no había alcanzado el resultado, pero sí había expresado un fútbol que nos que nos representaba y sobre todo, que había sido merecedor. Yo creo