null: nullpx
Guardianes 2020

Nicolas Benedetti y Sergio Díaz de América ya tiene fecha para entrenar

Se espera que Gio dos Santos pueda volver a los entrenamientos esta misma semana de cara al duelo ante Necaxa.
3 Ago 2020 – 04:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las buenas noticias siguen en América. Después de conseguir su segunda y holgada victoria ante Xolos de Tijuana por el Guard1anes 2020, este lunes Nico Benedetti recibió la fecha en la que podría volver a entrenar.

Fue en febrero pasado cuando el volante colombiano se rompió el ligamento y se lesionó el menisco de la rodilla derecha en un partido del Preolímpico en el que el cuadro cafetero quedo eliminado.


Este lunes, Benedetti fue informado que será el 21 de agosto cuando reciba el alta médica que le permitirá volver a trabajar en cancha y ponerse a punto para pensar en volver a jugar.

Serán poco más de 6 meses los que Benedetti habría tardado en volver, pues su lesión ocurrió el 9 de febrero pasado.

DÍAZ Y GIO, A ESPERA DE EXÁMENES

El flamante refuerzo de las Águilas, Sergio Díaz, ya fue notificado que la primera prueba de coronavirus que le realizaron a su llegada a México fue negativa, por lo que espera el resultado de la segunda para ponerse a las órdenes de Miguel Herrera.

Caso similar a Gio dos Santos, quien luego de perderse los dos primeros partidos del Guard1anes 2020, este martes será sometido a pruebas para conocer si ya puede tomar parte de los entrenamientos de cara al duelo ante Necaxa.

Con información de Juan Carlos Díaz Murrieta.

Cargando Video...
Estar a la altura del futbol mexicano, el propósito de Sergio Díaz
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2020América

Más contenido de tu interés