null: nullpx
Nicolás Larcamón

Larcamón: "Es lindo vernos en el tope de la tabla, pero no podemos volvernos locos"

El entrenador del Puebla aseguró que la humiledad y el trabajo es la base del éxito de su escuadra.
Publicado 29 Ene 2022 – 01:32 AM EST | Actualizado 29 Ene 2022 – 01:55 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, aseguró tras vencer a Tijuana, que la base del éxito de su equipo es la humildad y el trabajo y negó que sus jugadores puedan 'perder el piso' por ocupar el primer lugar de la tabla.

"Hoy la realidad es que es muy lindo vernos en el tope de la tabla, pero es algo que solo nos tiene que servir para mañana estar trabajando con la cabeza en el siguiente juego, un partido a la vez. Quedan 14 fechas y Puebla tiene que aspirar a construir un camino un ladrillo a la vez porque esa es la mejor manera de construir algo grande y no volviéndonos locos", dijo.

Además el estratega del La Franja, quien sonó para varios equipos este mercado de verano , señaló que "más allá del contexto, el ritmo y la ubicación en la tabla son relativo, hay que estar revalidando en la cancha, estamos contentos con esta racha, pero nos valemos de la mesura, de la humildad y como gestionamos estos momentos positivos pera no dejarnos perfumar, si no para saber que hubo cosas que se hicieron muy bien pero que debemos seguir mejorado para ganar puntos en los juegos que viene y construir un torneo que nos permita volver a clasificar a la liguilla".

Por otro lado, el director técnico de Xolos, 'Gallego' Méndez, criticó el arbitraje y apuntó que "también se puede fallar, pero nos estamos jugando demasiadas cosas como para que estas cosas sucedan, y después si se termina 20 el primer tiempo se controla de otras maneras, después cometimos errores y ahí no hay excusas, pero creo que fuimos seriamente perjudicados hoy".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés