null: nullpx
Guardianes 2020

¿Qué necesitan para pasar a la Final Cruz Azul, León, Chivas y Pumas?

Estas son los resultados que necesitan los equipos para poder acceder a la Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX.
4 Dic 2020 – 10:36 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Chivas, Cruz Azul, Pumas y León buscarán el fin de semana avanzar a la Final de la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX, pero para ello necesitan ciertos resultados tras los juegos de ida de las Semifinales.

Después de los primeros marcadores de las dos series que se jugaron entre miércoles y jueves en las Semifinales de ida de la Liguilla, en TUDN te decimos qué es lo que necesitan para avanzar a la disputa por el título del Guard1anes 2020.

LEÓN VS. CHVAS

Los de Ignacio Ambriz supieron sacar ventaja gracias al gol de visitante que anotaron por parte de Fernando Navaro, Chivas quiso reaccionar, pero apenas lograron dejar todo en el aire con el 1-1 en la ida en el Akron.

El gol de José Juan Macías por la vía penal da vida a las Chivas, pero aún así deberá ir por la victoria. Estas son las combinaciones para ambos equipos para lograr ese pase a la Final y son las siguientes:

LEÓN: La victoria o el empate por 0-0 o 1-1 le da el pase de forma automática a la Final del Guard1anes 2020. Cualquier empate por dos goles o más o la derrota los elimina.

CHIVAS: Si gana o empata por dos o más goles regresará a una Final de la Liga MX después de tres años. Si pierde o empata sin goles o 1-1 quedará fuera.

Cargando Video...
A Chivas no le alcanza para remontar a León en la ida de Semifinales

CRUZ AZUL VS. PUMAS

La Máquina tuvo 15 minutos inspiradores para casi sentenciar la eliminatoria contra Pumas. Un 4-0 es un marcador muy pesado para los de Andrés Lillini que buscarán el milagro en Ciudad Universitaria.

CRUZ AZUL: Victoria, empate o hasta derrota por 3 goles le da el pase a la Final después de dos años. La única forma de quedar fuera es perder a partir de un 4-0 en adelante, siempre y cuando no meta gol.

PUMAS: Necesita la proeza épica de golear 4-0 en el Olímpico Universitario. Si La Máquina mete gol, deberá hacerlo por cinco de diferencia (6-1,7-2, etcétera).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés