null: nullpx
Guardianes 2020

Las Semifinales del Guard1anes 2020 ya tienen su fecha y hora

La Liga MX dio a conocer cómo se jugarán las Semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020.
30 Nov 2020 – 12:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga MX dio a conocer las fechas con días y horarios específicos para las Semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020 a partir de este miércoles 2 de diciembre y hasta el domingo 6.

Después de que se definieran a todos los clasificados a esta ronda, solamente sobrevive uno que llegó vía Repechaje, Chivas, y tres de los que avanzaron directo a los Cuartos de Final, León, Pumas y Cruz Azul.

Las Chivas dejaron fuera al acérrimo rival gracias a los golazos de Cristian 'Chicote' Calderón, para un 3-1 global sobre el América. Pumas sufrió un poco, pero consiguió el pase con un 1-0 global al ganar la ida en el Estadio Hidalgo.

León remontó el marcador adverso en la ida contra Puebla y con un 2-0 en la vuelta logró el pase a estas Semifinales con un 3-2 global. Cruz Azul certificó desde la ida su pase con el 3-1 sobre Tigres, esto a pesar de perder la vuelta por 1-0 en el Estadio Azteca.

HORARIOS Y DÍAS DE LAS SEMIFINALES

A partir de este miércoles 2 de noviembre y hasta el domingo 6, se celebrarán los cuatro encuentros de la fase de Semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020, donde el único día de descanso será el viernes 4.

Los horarios fueron elegidos este lunes después de la reunión de representantes de los clubes y dados a conocer por la Liga MX en comunicado de prensa a través de las redes sociales y en su página web oficial.

Las fechas y horarios de las Semifinales quedaron de la siguiente manera:

JUEGOS DE IDA

MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE
Chivas vs. León, 22:05 horas ET, Estadio Akron.

JUEVES 3 DE DICIEMBRE
Cruz Azul vs. Pumas, 22:00 horas ET, Estadio Azteca.

JUEGOS DE VUELTA

SÁBADO 5 DE DICIEMBRE
León vs. Chivas, 22:00 horas ET, Estadio León.

DOMINGO 6 DE DICIEMBRE
Pumas vs. Cruz Azul, 19:30 ET, Estadio Olímpico Universitario.

Cabe recordar que salvo el encuentro de ida de Chivas vs. León, todo el resto de los encuentros de las Semifinales del Guard1anes 2020 los podrás disfrutar a través de la pantalla de TUDN.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés