null: nullpx
Guardianes 2021

Necaxa vs Atlético San Luis en vivo | Cuándo y cómo ver la J2 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX

Inicia la J2 de la Liga MX con el Necaxa vs Atlético San Luis.
13 Ene 2021 – 10:24 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido Necaxa vs Atlético San Luis será el encargado de abrir las acciones por la Jornada 2 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX cuando ambos conjuntos se enfrenten este viernes 15 de enero en el estadio Victoria con transmisión de TV en vivo de TUDN para Estados Unidos.

El compromiso Necaxa vs Atlético San Luis enfrentará a dos equipos que buscarán su primer triunfo en el Torneo Clausura 2021, luego que cayeron en la jornada inaugural de la primera división del futbol mexicano.

JORNADA 2 DE LA LIGA MX 2021


¿Cómo y cuándo ver en vivo y online Necaxa vs Atlético San Luis?
Fecha: viernes 15 de enero de 2021
Horario: 8:30 p.m. hora del este
Lugar: Estadio Victoria
Transmisión de TV en VIVO: TUDN.
Transmisión live streaming: TUDN.com

Los Rayos cayeron 3-2 en la primera fecha, cuando visitó a Mazatlán en el estadio El Kraken. Los locales se adelantaron a través del venezolano Fernando Aristeguieta y aumentaron la cuenta con el gol de Carlos Vargas Tenorio.

Pero la visita no bajó los brazos e igualó con las anotaciones de Juan Delgado Baeza y Alejandro Zendejas, pero Camilo Sanvezzo, desde el punto penal, puso el tanto de la victoria al minuto 71' del compromiso inaugural de la Liga MX.

Por su parte, Atlético San Luis tampoco tuvo un buen comienzo en su visita al Estadio Azteca y cayó 2-1 ante América en un partido donde Mauro Laínez abrió el marcador al minuto 26' y Nicolás Ibáñez había puesto la igualdad al 79'.

Sin embargo, una desatención en defensa permitió que Sebastián Córdova anotara el tanto del triunfo al minuto 89'. De esa manera Atlético San Luis dejó escapar el empate en el primer compromiso del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

NUEVOS OBJETIVOS DEL ATLÉTICO SAN LUIS


La pasada temporada del conjunto Atlético San Luis fue para el olvido. El equipo potosino finalizó en la última posición de la tabla de clasificación general con 11 puntos, luego de conseguir apenas tres triunfos y dos empates en 17 jornadas.

Además, el balance entre goles anotados y encajados fue bastante pésimo ya que consiguieron 16 tantos a favor y recibieron otros 35, lo que finalmente les dejó con un coeficiente de menos 19. Atlético San Luis fue el equipo que más perdió en el Torneo Apertura 2020 con 12 derrotas.

LOS NÚMEROS DE NECAXA


En el Torneo Guard1anes 2020, los Rayos terminaron en la décima casilla con 24 puntos tras conseguir 7 triunfos y 3 empates. El equipo avanzó hasta la reclasificación, dónde salió eliminado tras caer por la mínima diferencia 1-0 frente a las Chivas de Guadalajara, gracias al único tanto anotado por Jesús Ricardo ángulo al minuto 54'.

Necaxa terminó con un récord impresionante de seis partidos invictos, en los que apenas cedió un empate y fue justamente el 26 de septiembre en su visita al conjunto Pumas UNAM. Antes de la derrota con Mazatlán, Necaxa no sabía lo que era perder partido de Liga desde el 18 de septiembre cuando cayó 1-0 ante el conjunto de Puebla.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron el duelo terminó con victoria del Atlético San Luis 2-1 gracias a las anotaciones de Matías Catalán y Germán Berterame.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés