null: nullpx
Apertura 2021

¡Gol esperanzador! Necaxa receta a Rayados cuarta derrota al hilo

El equipo de Javier Aguirre sumó su cuarto partido sin poder ganar y podría perder la clasificación directa a la Liguilla.
23 Oct 2021 – 10:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 'Gigante de Acero' de Monterrey presenció la cuarta derrota consecutiva de Rayados con gol tardío de Necaxa, que alimentó sus esperanzas de colarse al repechaje de la Liga MX, mientras que los del 'Vasco' Aguirre podrían complicarse el pase directo.

Los locales cedieron la posesión en toda la primera parte, pero los Rayos no fueron capaces de inquietar a Luis Cárdenas.
Lo más relevante fue el tremendo rodillazo que se llevó Duván Vergara en la parte trasera de la cabeza al disputar un balón por aire.

Tras percatarse de la gravedad del impacto, el árbitro consultó con el VAR y sacó la amarilla a Rodrigo Aguirre por fuerza innecesaria.

Sin embargo, el golpe no quedaría ahí, ya que a la media hora de juego, Duván Vergara se tiró al césped y pidió el cambio al sentirse mal por el rodillazo. Lo sustituyó Jacobo Reyes.

El gigante de acero de Monterrey abucheó en unísono a su equipo tras el silbatazo que dirigió a los jugadores a los vestidores.

Con apenas 7 minutos disputados en el segundo tiempo, Javier Aguirre decidió mover sus piezas y permitió el ingreso del goleador histórico Rogelio Funes Mori y Charly Rodríguez con la intención de estrenar el marcador.

Al 64', Aguirre, el delantero de Necaxa, se escapó por la banda y fue derribado en el área por Alan Montes. Tras varios minutos de consulta con el VAR, el árbitro central determinó que hubo una falta previa a la polémica barrida y reanudó las acciones.

Diez minutos después, Chary Rodríguez se metió hasta la cocina y cayó ante la salida de Malagón. El jugador de Rayados pidió el penal ante un contacto inexistente que de de suerte no le valió la amarilla por fingir.

Pero entonces vendría el frentazo milagroso de Rodrigo Aguirre, quien había insistido en todo el partido, hasta que logró vulnerar la portería enemiga y con ello darle tres puntos espereanzadores a Necaxa, que busca colarse al repechaje.

Por otra parte, Rayados se quedó con 20 puntos en el sexto lugar y podría poner en peligro su clasificación directa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021MonterreyNecaxa

Más contenido de tu interés