null: nullpx
Guardianes 2021

¡Se atascan! Necaxa y Querétaro complican su presente

Rodrigo Aguirre falló un polémico penal en el segundo tiempo y dejó ir el triunfo para los Rayos que se mantienen en el fondo.
16 Abr 2021 – 10:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Necaxa y Querétaro fueron reflejo del irregular torneo que han tenido en el Guard1anes 2021 y empataron sin goles en un resultado que los aleja de sus intereses en el torneo.

El primer tiempo se fue en un juego muy ríspido, trabado y con pocas opciones de gol, fiel reflejo de la tensión que tenían ambos equipos, uno por los tres puntos que lo alejen de los últimos puestos porcentuales y otro por mantenerse en puestos de Repechaje.

Fue en el minuto 52 cuando llegó la polémica y con ella la gran opción para el Necaxa. Omar Mendoza tocó la pelota con la mano dentro del área sin intención, pero el árbitro la revisó el VAR y decretó el penal.

Sin embargo, el uruguayo Rodrigo Aguirre tomó la pelota y con mucho nerviosismo cobró y puso la pelota en el palo izquierdo para dejar ir la gran opción de los Rayos.

Gallos intentó responder y tuvo una ligera aproximación pasado el minuto 65, pero tampoco parecía tan urgido y sí contento con el punto que estaba cosechando.

Con el punto, Necaxa se mantiene en el fondo de la tabla general, mientras que Querétaro llegó a 18 puntos y de esa forma se sostendrá una semana más en puestos de Repechaje a falta de dos fechas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021NecaxaQuerétaro

Más contenido de tu interés