null: nullpx
Club Atlético Morelia

Monarcas está a punto de contratar al siete veces salvador Ricardo Caruso Lombardi

Experto en evitar descensos, el argentino es también uno de los técnicos más carismáticos y polémicos de su país.
10 Feb 2017 – 09:34 AM EST
Reacciona
Comparte
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 22: Ricardo Caruso Lombardi, coach of Argentinos Juniors smiles after a match between Velez Sarsfield and Argentinos Juniors as part of the Torneo Inicial 2013 at Jose Amalfitani Stadium on October 22, 2013 in Buenos Aires, Argentina. (Photo Matias Napoli/LatinContent/Getty images). Crédito: Matias Napoli/CON

Monarcas Morelia quiere salir en definitiva de sus problemas de descenso y para lograrlo está listo para contratar a un auténtico ‘apaga fuegos’. Se trata del argentino Ricardo Caruso Lombardi quien dirigió por última vez a Huracán.

radio Güemes AM 1050.

La leyenda de Caruso Lombardi inició en el año de 2007 cuando empezó a dirigir en la Primera División de Argentina a Argentinos Juniors.

A partir de ese momento, ha vivido ocho etapas con distintos clubes que atraviesan problemas de descenso.

Así, ha salvado en dos ocasiones a Argentinos Juniors, una vez a Quilmes, otra a Newell´s Old Boys, Racing Club, San Lorenzo y Sarmiento.

De ellas, solo perdió la categoría con Quilmes en el año de 2011. En aquel torneo, Ricardo Caruso Lombardi tomó al ‘Cervecero’ hundido en los últimos puestos y fue imposible salvarlo. Es la única mancha negra en su historial.

Con Sarmiento, su último ‘bomberazo’, tomó al equipo con solo un triunfo, un empate y cuatro derrotas. Salvarlo era una labor titánica, sin embargo terminó cosechando tres victorias y cuatro empates para dejar al club de Junin en Primera División.

Ricardo Caruso es también, uno de los técnicos más carismáticos y polémicos del fútbol argentino, un auténtico personaje de los banquillos que en caso de llegar a México, dará mucho de qué hablar.

Si Monarcas lo contrata, Ricardo Caruso Lombardi tendrá su primera experiencia como técnico fuera de Argentina, y su primera opción de salvar a un equipo internacional.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés