null: nullpx

Monarcas se jugará la vida contra Jaguares con DT interino

Las conversaciones con “Memo” Vázquez están en un punto muerto, así que anunciaron a Roberto Hernández como estratega interino.
7 Feb 2017 – 11:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La escuadra moreliana en interinato a duelo de vida o muerte. Crédito: Twitter.

Quien estuviera a una tanda de penales de ascender al Neza FC a la Liga MX en 2013, Roberto Hernández, fue anunciado oficialmente como interino del Morelia de cara a su crucial duelo ante Chiapas, que venció al América 2-0.

Hernández ya se sentó de modo transitorio en el banquillo purépecha en el torneo anterior, después del cese de Enrique “El Ojitos” Meza. Sus auxiliares serán los profesores Eugenio Villazón y Esteve Padilla.

El choque entre los dos equipos urgidos en la tabla del cociente está pactado para el próximo domingo en punto de las cinco de la tarde (hora del centro de México) en el Víctor Manuel Reyna. De perder, los michoacanos seguirían en el fondo con 99 unidades con los chiapanecos alejándose a 110 unidades (ahora tienen 107).

Ganando, Monarcas se pondría a cinco puntos de la escuadra dirigida por Sergio Bueno. Se trata de un duelo a vida o muerte.

Reacciona
Comparte
Publicidad